WiZ: Llega la iluminación inteligente a Chile

Ya se encuentra en nuestro país, WiZ, sistema de iluminación inteligente conectada, que ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles para otorgar un mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar.

La nueva apuesta de Signify, es fácil de configurar y usar, ya que emplea la red Wi-Fi existente para vincular el sistema de iluminación creando una experiencia conectada y sencilla.

Sergio Cruzat, Gerente de Canal Consumo Signify en Chile, detalla: “Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitir a los consumidores tener un mayor control del hogar. La filosofía de Wiz es poder contribuir con luces accesibles y fáciles de usar tal como lo era la iluminación convencional, ¡pero ahora inteligente y conectada! “.

Plug & Play: iluminación inteligente y simple

WiZ Connected introduce en el mercado chileno ampolletas inteligentes que son muy fáciles de instalar y que permiten a los consumidores experimentar instantáneamente las ventajas de la iluminación inteligente.

Primeramente el usuario debe instalar la ampolleta, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store y Google Play) e inmediatamente comenzar a disfrutarla.

Además, a través de diferentes modos, los usuarios pueden configurar fácilmente la luz perfecta para estudiar, crear un ambiente acogedor imitando una chimenea o la luz de una vela, y automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias o programar las luces para despertarse sin problemas o apoyar su rutina para dormir.

ampolletas inteligentes

Aplicación para luces inteligentes y sistema de apolletas Wi-Fi

La interfaz de la aplicación es fácil de usar e intuitiva, ya que con un sencillo sistema de arrastrar y soltar, el usuario podrá disfrutar de su sistema de iluminación inteligente.

Además estos productos conectados ofrece escenas y rutinas preestablecidas, propuesta de la marca que simplifican la vida diaria y ayudan a que los consumidores aque encuentren el escenario de luz perfecto para cualquier momento del día.

Las ampolletas inteligentes tienen soporte para ser controladas mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin utilizar la aplicación.

Por otra parte, introducen ajustes de ritmo circadiano que eligen automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día. Es decir, luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores.

Luces inteligentes disponibles en Chile

Entre los primeros productos que están disponibles en el mercado chileno se destacan las luces inteligentes en color y en blanco regulable con formato estándar A60. Éstas brindan colores para crear ambientes, iluminar el hogar con blanco frío y crear un espacio acogedor con un blanco cálido.

También, se incluyen las luces inteligentes de filamento ámbar, el modelo filamento WiZ Edison y el modelo filamento WiZ Globo G95, que combinan un aspecto excelente con tecnología inteligente y le dan un toque vintage al hogar.

Finalmente el portafolio de productos WiZ para Chile, se completa con luces inteligentes de formato dicroico GU10, en color y en blanco regulable, con los mismos beneficios, igual de simples de instalar y con la tecnología sustentable que caracteriza a la marca.

A %d blogueros les gusta esto: