POCO M3: Smartphone económico pero con componentes interesantes

POCO Global anunció que será una marca independiente, así como su nuevo teléfono inteligente de nivel básico, POCO M3.

El dispositivo llega con una configuración de cámara triple de 48MP, una batería de 6.000 mAh, una pantalla de teléfono inteligente FHD+ y el chip de Qualcomm Snapdragon 662.

POCO M3 marca el debut de la serie M de POCO Global: la incursión de la marca en una categoría completamente nueva. La nueva línea de productos se basa en el éxito de POCO Global compitiendo con buques insignia de primera línea con su serie F, así como en el impacto de su serie X en la categoría de gama media, abriendo la marca a un nuevo grupo de amantes de la tecnología global.

POCO M3

POCO M3 – Más de lo que esperas

Equipado con la batería de mayor capacidad de su clase, POCO M3 garantiza que incluso los gamers más ávidos tengan todo el poder y el rendimiento que necesitan para navegar, conectarse y realizar streamings durante todo el día gracias a su poderosa batería de 6.000mAh de alto ciclo de carga.

Se espera que este teléfono dure más de 5 días con un uso ligero, y un poco menos de 3 días con un uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1,5 días en agotarse completamente con un uso intenso.

Mientras tanto, el POCO M3 tiene una batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2,5 años** de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.

Además de su durabilidad, POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuario con su modo de ahorro de batería MIUI ultra y una carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5 W y admite carga inalámbrica inversa, ofreciendo una mayor comodidad.

“POCO M3 ofrece una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, gracias a una de las baterías más grandes de la industria que permite una seguridad duradera”, comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Productos de POCO Global. “Esta enorme batería le permite a nuestros usuarios disfrutar más tiempo haciendo las cosas que más les gustan, como, por ejemplo, hacer streaming, escuchar música y grabar videos usando la configuración de cámara triple. Estamos dándole un  giro a la categoría de dispositivos con POCO M3, proporcionando más de lo que esperas a todo  nivel”.

POCO M3

Impresionante pantalla para un entretenimiento sin fin

El nuevo POCO M3, que tiene una pantalla Dot Drop de 6,53″ con resolución de FHD+ de 2340×1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1.500:1 y de aspecto de 19,5:9 para una deslumbrante experiencia de visión de borde a borde.

Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece una amplia protección contra las caídas y los rayones, mientras que su cubierta posterior con textura antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de ligereza superior.

POCO M3 es cómodo para los ojos en más de un sentido: tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que los usuarios pueden ver horas de contenido con un mínimo esfuerzo ocular. Con un sistema de doble altavoz con dispositivo anti polvo, POCO M3 proporciona un sonido superior con potentes bajos para una experiencia de entretenimiento interior envolvente.

Ofreciendo un brillante rendimiento móvil a un precio justo

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 662, POCO M3 ofrece una experiencia brillante nunca antes vista en este nivel de precios. Con la GPU Qualcomm Adreno 610, obtendrás una experiencia de juego y vídeo sin problemas, y la oportunidad de almacenar fotos de alta calidad a la mitad de su tamaño.

El procesador de 11 nm de POCO M3 ofrece un mayor rendimiento, menos producción de calor y menor consumo de energía, lo que lo convierte en un dispositivo imprescindible en su categoría. Además, gracias a su almacenamiento UFS que promete un mayor rendimiento, velocidad y multitarea, serás más rápido que tus competidores a la hora de abrir aplicaciones y juegos en línea.

Distinguete de los demás con un diseño único

El POCO M3 ofrece un diseño elegante que no te molestara en absoluto. El dispositivo está disponible en colores Cool Blue, POCO Yellow y Power Black, y en un material que garantiza que no perderás agarre. El POCO M3 también ofrece un 20% más de duración de la batería, ya que su batería de 6.000 mAh pesa menos que la del resto de la competencia.

Indicar que el POCO M3 estará disponible en dos variantes: 4GB+64GB y 4GB+128GB, a precios de 149 dólares y 169 dólares respectivamente para el mercado internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: