¿Cómo consultar el saldo BIP de tu tarjeta?

Con la idea de ir haciendo más efectiva tu estancia en RED (Red Metropolitana de Santiago) y en el Metro de Santiago, ya se encuentra disponible la página web que te permite consultar el saldo BIP de tu tarjeta, de manera sencilla, gratuita y desde cualquier dispositivo.

Ingresando al sitio web, el usuario encontrará información sobre la Tarjeta BIP! para que la puedas utilizar sin problemas en el transporte público, conociendo en tiempo real los viajes que se han realizado con este dispositivo.

Desde este sitio web podrás consultar el saldo BIP de la tarjeta y operar de la forma más sencilla y en óptimas condiciones cuando tengas pensado viajar o realizar un trámite en una comuna cercana.

Línea 3 Metro

¿Cómo consultar el saldo BIP de tu cuenta?

Algo relevante es que la Tarjeta Bip! se utiliza ya sea en minibuses, metro o en la combinación de ambos servicios, por lo que se transforma en una herramienta fundamental para desplazarse en el transporte público para todos los usuarios.

Una vez que puedas consultar el saldo BIP de tu cuenta, puedes cargar tu tarjeta en línea, lo anterior lo realizarás de un modo seguro, no presencial y a través de internet a través de las distintas tarjetas bancarias asociadas al sistema. Aquí encontrarás al Banco Estado, Banco BCI y al Banco de Chile.

consultar el saldo BIP

Revisar Saldo Bip! es una plataforma que le permite al usuario conocer detalles de la tarjeta que se utiliza para moverse en toda la Región Metropolitana, así el usuario conocerá en detalle datos referidos a las distintas tarifas del transporte público, datos adicionales al pase escolar, además de la opción antes mencionada para cargar tu método de pago.

En este sentido, en este mismo sitio web se detallan las tarifas más importantes además de los horarios que tiene cada trayecto, esto con la idea de que el usuario conozca esta información y sepa con antelación cuanto dinero recargar antes de su próximo viaje.

La función más importante de esta plataforma web es la opción de consultar tu saldo BIP, es decir, conocer cuánto dinero tiene el usuario disponible y en qué viajes se ha utilizado, esto porque el saldo que se consulta proviene directamente de los servidores de Metro.

Metro de Santiago

Plataforma de información para el usuario

Además de ser una plataforma para conocer tu saldo, también es una excelente opción para conocer detalles relevantes para el usuario, es así que dentro de sus secciones importantes encontrarás datos acerca de los tipos de tarjeta BIP, lugares donde se puede utilizar la tarjeta, distintos beneficios que tiene el usuario una vez que utiliza este tipo de medios de pago además de una serie de preguntas importantes que te servirán para conocer el producto y no tener problemas.

Importante mencionar que el sitio web trabaja con la plataforma Webpay, donde el usuario podrá elegir el medio de pago y una vez terminado el proceso de carga deberá activar su carga para poder efectuar el viaje y no tener problema en el ingreso del bus o del metro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: