Sony ZV-1

Con la llegada de la Sony ZV-1, la firma oriental presenta una cámara compacta para video, fácil de utilizar que es ideal para hacer vlogs y que me ha servido para expandir su uso gracias a lo simple que significa grabar videos con este tipo de dispositivos.

Si eres YouTuber, te gustan los vlogs o necesitas realizar contenido para redes sociales, la Sony ZV-1 es una alternativa para tu día a día, algo que será ideal para crear contenido desde el primer minuto gracias a lo simple que puede ser ponerse a grabar y hablar delante de este dispositivo.

En línea con lo anterior, es una cámara pequeña, ligera y fácil de llevar a cualquier parte. Tiene un excelente agarre y será ideal para trayectos largos que estarás tomando la cámara con tus manos, además a este artículo le puedes añadir un micrófono externo que te permitirá hacer grabaciones con un artículo externo o de mejor calidad, mejorando con ello el sonido que es algo fundamental para YouTubers o quienes ven esto como un trabajo.

cámara para vlogs

Sony ZV-1: Vlogs, YouTubers y más

Durante las distintas pruebas que he ido realizando (grabación de videos en distintas locaciones y para distintas situaciones para el canal), me he dado cuenta que la experiencia ha sido muy positiva. Ofrece un enfoque por detección de fase de 365 puntos y Sony agrega detección de cara y ojos que ofrece excelentes resultados en cualquier situación ambiente.

La Sony ZV-1 ofrece diversos ajustes para el usuario, destacando en este apartado el ajuste automático que asegura luminosidad al rostro, una amplitud de su óptica para que puedan salir dos personas en cuadro de forma simple y sin problemas, además de un modo bokeh que le ofrecerá al usuario un modo profesional avanzado para quienes desean mejorar sus videos en YouTube o en la creación de contenido sin mucho conocimiento técnico.

Para aquellos trabajos en exteriores, la nueva Sony ZV-1 integra un sistema de estabilización híbrido llamado SteadyShot que combina estabilización óptica y por software, me he grabado caminando y apenas se nota el movimiento que suele aparecer en los vídeos al dar pasos.

Sony ZV-1

Esta cámara está diseñada para deleitar a los creadores de contenido y es que permite grabar videos de alta calidad sin la necesidad de una preparación complicada, esto porque la Sony ZV-1 hace que cualquier tono de piel se vea vivo, sano y natural, esto gracias al nuevo modo de efecto de piel suave que irá suavizando aún más los colores.

Para vloggers y para YouTubers, por ejemplo, esta cámara añade el ajuste de presentación de productos que permite activar, con solo presionar un botón, una serie de ajustes ideales para grabar reseñas de productos. Entre otros detalles, la cámara amplía el ángulo de visión y enfoca el objeto al instante para que no tengas que esperar a la transición del enfoque o colocar la mano detrás del producto para que se centre en él.

Es una cámara ideal para iniciarse en el videoblogging, y también para youtubers que quieren grabar buenos vídeos sin complicarse la vida.

Deja un comentario