tienda huawei Maipú

Buenas noticias para los usuarios de Huawei. La gigante tecnológica inaugurará este 11 de diciembre su séptima tienda en Chile, ubicada en el Mall Arauco Maipú, en la que se ofrecerán los productos tecnológicos de la marca y servicio técnico.

Este nuevo punto de venta está situado en el primer piso del centro comercial de la comuna de Maipú, específicamente en el local 339, cuenta con 109 metros cuadrados, posicionándolo como la tercera tienda de la marca más grande del país.

“Estamos muy emocionados de abrir un nuevo punto de venta y acercar la mejor tecnología y productos Huawei a nuestros clientes, vecinos de Maipú y alrededores. Decidimos ubicarnos aquí porque había una alta demanda de clientes por productos Huawei en el sector sur poniente de Santiago, y como marca hicimos un esfuerzo y logramos abrir una nueva tienda este 2020”, sostuvo el director de ventas de Huawei CBG Chile, Juan Pablo León.

tienda huawei Maipú

Maipú tendrá disponible wearables y smartphones innovadores

Además de la gran cantidad de productos que ofrece la marca, como wearables, smartphones, notebooks y tablets, el local brindará también servicio técnico, lo que permitirá entregar una experiencia completa al usuario.

León también aseguró que esperan abrir nuevas tiendas en el futuro cercano.

“Tenemos pensado un plan de expansión súper ambicioso para el próximo año, el cual contempla tiendas tanto en Santiago como en regiones”, afirmó.

Por si fuera poco, para celebrar la llegada de Huawei a la comuna de Maipú, la tienda contará con promociones especiales en productos seleccionados desde hoy hasta el 18 de diciembre. Entre estos, se pueden encontrar smartphones con casi $ 100 mil de descuento, como el HUAWEI P40 Pro que queda en solo $ 759.990.

P40 Pro Y8p

Asimismo, se suman relojes inteligentes, como los HUAWEI Watch FIT a $ 79.990 (precio referencial de $ 99.990) y HUAWEI GT 2 Latona, que tiene un valor de $ 199.990 y durante estos días lo podrás encontrar en la tienda a un precio oferta de $ 119.990.

Para garantizar una experiencia segura, el local cuenta también con todas las medidas y  protocolos  sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud. De hecho, el aforo máximo será de seis clientes.

Deja un comentario