Así es la aplicación de BancoEstado que llegó a AppGallery

Si aún no dispones de esta importante aplicación para realizar tus trámites bancarios, la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Huawei e instalar con unos simples pasos.

La AppGallery está disponible en todos los dispositivos de la compañía y en este tiempo ha ido añadiendo diversas aplicaciones y soporte a una importante cantidad de servicios que ya están disponibles a un solo click para el usuario.

Una vez abierta la AppGallery, que es la aplicación que tiene como logo una bolsita roja, debes escribir en el buscador BancoEstado y proceder a descargar la app. Una vez que concluya la descarga de forma automática se instalará y ya la podrás utilizar.

Como te das cuenta, esta app cuenta con una valoración media de 4.1 estrellas y ya registra 37 mil instalaciones, lo que es un gran número para haberse integrado hace tan pocos días.

Cabe destacar también que la app disponible corresponde a su última versión, la que incluye mejoras de seguridad y compatibilidad con nuevos dispositivos para ir ampliando el universo que utiliza esta app.

¿Qué podemos realizar en la aplicación de Banco Estado?

Una vez que busques y descargues la aplicación de BancoEstado en la HUAWEI AppGallery, podrás realizar desde diversas funciones bancarias, como efectuar transferencias, chequear tu saldo en la cuenta o transferir directamente a través de un código QR utilizando PagoRUT.

Entre otras opciones que tiene esta app, el usuario puede activar o desactivar las tarjetas asociadas a cada cuenta, pagar los respectivos créditos de consumo o hipotecarios, así como pagar los servicios básicos.

Paralelo a esto y gracias a los altos estándares de seguridad provistos por AppGallery, el usuario podrá autorizar con BE Pass compras, pagos y transferencias, disminuyendo el tiempo destinado a efectuar cada transacción asociada.

Si eres cliente Banco Estado y tienes un teléfono con los Servicios Móviles de Huawei (HMS). la invitación es una sola, descarga la app Banco Estado desde AppGallery y disfruta de todas sus ventajas y comodidades.

BancoEstado AppGallery

¿Qué otras aplicaciones bancarias puedes encontrar en AppGallery?

Además de la aplicación oficial de BancoEstado, están disponibles las apps del Banco Itaú Chile, Mi Banco de Chile, Banco Falabella, Banco BCI, Banco Ripley y Banco Santander Chile. Además de las aplicaciones del Servicio Impuestos Internos como aquellas destinadas a las tarjetas de prepago como MACH, Tenpo y la apps para hacer pagos electrónicos como OnePay y ServiPag.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: