
Si lo que buscas para esta Navidad es que tu hijo o hija se mueva más o realice más deporte, un dispositivo para monitorear su actividad física puede ser el regalo perfecto. Acaba de aterrizar en Chile el nuevo Vívofit Jr. 3 de Garmin, el primer smartwatch para niños.
Es el smartwatch para niños que permite monitorear ejercicios físicos y es capaz de conservar los datos hasta dos semanas. Además con este equipo los niños pueden realizar actividades como correr, nadar, saltar, caminar y más.
El objetivo de esta innovación es que los pequeños alcancen una meta diaria de 60 minutos de ejercicio al día. Los monitores entregan un aviso de alerta en caso de detectar inactividad, por lo que si llevan demasiado tiempo sentados, les avisará para que se pongan en movimiento.
Smartwatch para niños de Garmin
Al alcanzar el objetivo del día, los niños ganarán monedas virtuales con las que podrán hacer compras para jugar en la aplicación Garmin World Tour en el celular. Con las monedas podrán realizar juegos en la app, pero no es la única manera de conseguir estos premios, ya que cuando cumplen con tareas cotidianas, como hacer la cama o lavarse los dientes, también conseguirán más monedas.
Por otro lado, los padres a través de la aplicación en el smartphone Garmin JR, también podrán monitorear el sueño de sus hijos, contar sus pasos, ver la distancia que han recorrido, entre otras funciones. Además, en caso de emergencia el reloj contiene un widget que muestra el número de un contacto de emergencia del menor. Así, los padres pueden registrar en el reloj sus teléfonos de contacto en caso de que el niño lo necesite. Por último, su diseño conserva un toque infantil en colores azul, verde y lila para todos los gustos y no necesita cargarse, ya que la pila dura hasta un año y es muy fácil de cambiar.
Indicar que el primer smartwatch para niños de Garmin está disponible actualmente en tiendas Garmin Store, Falabella, Ripley, Paris y en garminstore.cl a $79.990 pesos.