Premios de Innovación ASUS

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que 16 de sus productos han recibido premios de innovación CES® 2021 Innovation Awards Honoree por demostrar innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseños excepcionales dentro del ámbito de la tecnología de consumo.

Los galardonados de ASUS que recibieron los premios de innovación incluyen el ZenBook Pro 15 y el ZenBook Flip 15; además del ROG Phone 3, ROG MAXIMUS XII Extreme, ROG Strix XG16, ROG Swift PG32UQX, ROG Falchion y ROG Kunai 3 Gamepad. Otros ocho dispositivos ASUS serán homenajeados como CES 2021 Innovation Awards Honorees, durante la feria.

El programa de Premios de Innovación de CES, propiedad y producido por el Consumer Technology Association (CTA)®, es un concurso anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisó las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, la estética y el diseño. El anuncio se hizo antes del primer CES 2021, totalmente digital, uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo, que será del 11 al 14 de enero de 2021.

ASUS procesadores Intel

Estos son los Premios de Innovación que recibió ASUS y ROG en CES 2021

ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)

El Zenbook Pro 15 es un portátil sólido y potente de 15 pulgadas para creadores sobre la marcha. La avanzada pantalla 4K OLED NanoEdge, la GPU GeForce GTX 1650 Ti y la exclusiva ASUS Screenpad 2.0 crean una plataforma informática que está lista para la edición multimedia en cualquier lugar.

ASUS ZenBook Flip 15 (UX564)

La nueva pantalla táctil 4K UHD OLED NanoEdge del ZenBook Flip 15 es PANTONE® validada para la precisión del color, con certificación T-V Rheinland para un funcionamiento sin parpadeos y bajas emisiones de luz azul, y es compatible con una bisagra ErgoLift de 360o diseñada con precisión para maximizar la versatilidad. El diseño elegante y ultracompacto le da al ZenBook Flip 15 una increíble relación pantalla-cuerpo del 90%. Su último procesador Intel® Core™ de 11a generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti disponibles aceleran la productividad y la creatividad sobre la marcha.

Intel Tiger Lake

ROG Phone 3

ROG Phone 3 es un teléfono de juego que cabe en tu bolsillo, pero es lo suficientemente potente como para soportar completamente juegos a nivel de consola. Con una alta frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz, que ofrece imágenes realmente inmersivas, y botones laterales ultrasónicos para proporcionar una experiencia de control intuitiva, además de una solución térmica mejorada para extender el rendimiento extremo proporcionado por el Qualcomm Snapdragon 865 Plus SoC, ofrece experiencias de juego excepcionales. Los altavoces frontales dobles producen un sonido premium, y una gran batería de 6000 mAh para un uso duradero mejora aún más la experiencia del usuario. Todas estas características están empaquetadas en un diseño simple pero futurista, centrado en el juego, un dispositivo interesante y premiado en los Premios de Innovación de CES 2021

ROG MAXIMUS XII Extreme

La reivindicación del ROG MAXIMUS XII Extreme al trono de la placa base Z490 se debe a su capacidad para disipar artísticamente las térmicas de una plataforma de gama alta completamente apilada. Las temperaturas de los reguladores de potencia central y secundario son administrados por una gran variedad de disipadores térmicos anclados a una cubierta metálica que proporciona masa y superficie adicionales. Debajo, hay un VRM de 8 fases compuesto por dieciséis etapas de potencia TDA21490 (90 amperios cada una) emparejadas con reguladores SA y IO adecuadamente especificados para abordar cualquier CPU que adorne la plataforma.

ROG MAXIMUS XII Extreme

ROG Strix XG16

ROG Strix XG16 es una pantalla de juego complementaria de 15,6 pulgadas con señales de alimentación y vídeo suministradas a través de USB Type-C, además de otro puerto HDMI para una alta compatibilidad en varias plataformas de juegos para que los usuarios puedan emparejar el XG16 con PC, teléfonos y máquinas de consola. El diseño de la batería incorporado le permite trabajar hasta tres horas sin preocuparse por una fuente de alimentación externa. El soporte de diseño ergonómico admite múltiples ángulos y permite una pequeña huella con orientaciones verticales u horizontales, por lo que es extremadamente flexible para jugar, sin límites. También se incrusta una rosca de trípode estándar, por lo que el XG16 puede estar alto y estar centrado visualmente con cualquier trípode en cuestión de segundos, algo destacable en en los Premios de Innovación de CES 2021.

ROG Swift PG32UQX

ROG Swift PG32UQX es un monitor de juego Mini LED 4K de alto rango dinámico con calidad de imagen líder en su clase. Su panel IPS 4K de 32 pulgadas admite una frecuencia de actualización de 144 Hz, con una verdadera profundidad de color de 10 bits por píxel, un color preciso con un Delta E de menos de 1, 95% de cobertura de gama de colores DCI-P3 y hasta 1600 nits de brillo máximo. La atenuación local de matriz completa en 1.152 zonas, habilitada por la tecnología Mini LED, ofrece una imagen rica con colores brillantes y también sombras y reflejos detallados, mejorando la calidad de la imagen y presentando una mayor sensación de realismo e inmersión en juegos HDR y multimedia en los Premios de Innovación de CES 2021.

Deja un comentario