Tu hogar más seguro con esta tecnología que neutraliza un virus a través de la luz

Signify, líder mundial en iluminación, anunció la llegada de la lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips a los consumidores, propuesta tecnológica que ayudará a los consumidores a desinfectar sus hogares de virus y bacterias de una manera eficaz.

“A medida que el mundo se está adaptando a los desafíos y a la ‘’nueva normalidad’’ que trajo la pandemia del COVID-19, estamos contribuyendo a la creciente necesidad de desinfección al presentar nuestra lámpara de escritorio de desinfección Philips UV-C. Esta lámpara de escritorio, equipada con lámparas Philips UV-C, puede marcar la diferencia al ayudar a inactivar virus (incluido el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19) y bacterias para ayudar a mantener nuestros hogares limpios de microorganismos dañinos”, afirmó Rowena Lee, líder de la división de productos digitales en Signify.

UV-C virus

Efectivo para eliminar virus y fácil de usar

Una forma probada y eficaz de neutralizar virus y bacterias es mediante la desinfección con UV-C. La lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips es fácil de usar, con panel de control conciso y guía de voz incorporada a fin de neutralizar virus de forma efectiva.

Como la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, la guía de voz incorporada no solo les pide a los usuarios que salgan de la habitación antes de que se encienda la luz, sino que también se benefician de una protección adicional a través de sensores incorporados que detectan movimiento de los humanos, apagando instantáneamente la lámpara al detectar tal movimiento.

Desinfecte su hogar en cuestión de minutos

En cuestión de minutos, la lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips puede desactivar eficazmente virus, bacterias, moho y esporas que pueden presentar peligros invisibles en el hogar. El tiempo para desinfectar una habitación de una casa depende del tamaño de la habitación y del tipo de superficies u objetos presentes en dicha habitación. Por ejemplo, una sala de estar de tamaño medio tarda unos 45 minutos de exposición a la luz para ser desinfectada, un dormitorio necesita 30 minutos y un baño típico tarda unos 15 minutos. Para garantizar que esos espacios se desinfecten de manera eficaz, la lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips utiliza una dosis que excede la dosis requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que se han probado contra la exposición a la luz UV-C.

Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección con UV-C. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C redujeron la infectividad del SARS-CoV-2 (el virus que causa COVID-19) en una superficie por debajo de los niveles detectables en tan solo 9 segundos.

UV-C virus

Disponibilidad de la lámpara que neutraliza el virus

La lámpara de escritorio de desinfección UV-C de Philips ya se encuentra disponible en el mercado chileno en los principales E-commerce del país como Mercado Libre y Linio, y muy pronto estará disponible en los principales retailers del país.

Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV profesional, construyendo un historial de innovación en iluminación UV-C. Signify ahora está aprovechando este conocimiento para abordar una creciente necesidad de desinfección de superficies, aire y objetos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: