Typewise es nombrada como Honorario de Premios a la Innovación CES 2021

La aplicación de teclado suiza, Typewise, está celebrando ser nombrado como Honorario de los Premios a la Innovación CES 2021.

Typewise ha recibido este reconocimiento de los principales premios de tecnología de consumo del mundo por la avanzada inteligencia artificial de la aplicación, que potencia sus exigentes funciones de autocorrección, su original diseño y la mejora de la privacidad de los datos.

Typewise CES

Ventajas de Typewise

Diseñado específicamente para reducir los errores de mecanografía – logrando en promedio una reducción de 4 veces en los errores de mecanografía – y aumentar la productividad mientras se garantiza el 100 por ciento de privacidad de los datos, Typewise apoya actualmente más de 40 idiomas, con más por venir.

El teclado de panal patentado de la aplicación permite a los usuarios cambiar de idioma sin necesidad de cambiar de teclado, a la vez que permite una escritura intuitiva y con pocos errores sin reducir la velocidad. Sin embargo, lo más importante es que todos los datos del usuario permanecen en el dispositivo – ninguno puede ser accedido por la aplicación Typewise, o cualquier otro tercero. Una ruptura completa con el mercado existente.

Son estas características las que han impresionado a los jueces del programa de Premios a la Innovación del CES. 

Plan sin contratos coronavirus

El cofundador y director general de Typewise, David Eberle, comenta.

Los Premios CES han mostrado algunos de los desarrollos tecnológicos más icónicos de los últimos cincuenta años. Todo desde el VCR hasta la realidad virtual. Y estas son cosas que todos hemos conocido, que todos hemos usado en nuestros hogares. Cambiaron la forma en que vivíamos. Ser honrados junto a estas compañías es increíble para nosotros.

Typewise comenzó como una solución para hacer la vida diaria más fácil, para poner fin a la molesta autocorrección y cambiar la forma en que introducimos la información en nuestros dispositivos. Hemos pasado a producir un teclado que es fácil de escribir con el pulgar, usando un diseño basado en la frecuencia de las letras y la accesibilidad de las teclas. Reduce los errores de escritura en más de un 80%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: