Bravia XR

Como parte de los anuncios previstos para la CES 2021, Sony presentó los nuevos televisores con inteligencia cognitiva, Bravia XR, dispositivos que llegan al mercado con la apuesta de hacer más latente la experiencia personalizada inmersiva de los usuarios.

Bravia XR es el nombre de esta nueva línea de productos y destacan por poseer el nuevo procesador que permite simular el cerebro humano a fin de ofrecer una experiencia envolvente y más cercana al ojo humano.

Los televisores con inteligencia cognitiva no llegan solos y en esta ocasión la tecnología 8K es una de las opciones más avanzadas para creadores de contenido como para directores de cine, ya que en un espacio amplio pueden conseguir imágenes similares a la realidad y añadir capacidades visuales mucho más cercanas con las que estamos acostumbrados en el día a día.

Principales características de los Bravia XR de Sony

La nueva línea de televisores Bravia XR introducen el procesador cognitivo que va más allá de la inteligencia artificial convencional, ya que a través de los algoritmos introducidos será posile replicar capacidades visuales y auditivas nuevas, mejorando y analizando en tiempo real la imagen para que se vea sincronizada en todo momento.

Estos televisores inteligentes introducen en CES 2021, la aplicación BRAVIA CORE, propuesta de la marca que une entretenimiento con tecnología y que fue desarrollada para aportar valor agregado y ofrecer experiencias Sony únicas.

Es así que a través de esta aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una selección de títulos clásicos y los últimos lanzamientos premium de Sony Pictures, así como aquellas opciones de IMAX Enhanced disponibles para el usuario.

Sony Bravia XR

Además de esto Bravia XR le da la bienvenida a  Google TV, plataforma de televisón pensada para ofrecer la máxima experiencia de entretenimiento, vinculando tus gustos, estilos e intereses a través de tu cuenta de Google de toda la vida.

En materia de conexiones, este tipo de televisores avanzados posee compatibilidad con la interfaz HDMI 2.1, lo que se traduce en 4K 120fps, frecuencia de actualización variable, modo de baja latencia automática, ideales para los juegos de próxima generación.

Deja un comentario