Samsung presenta el Galaxy Chromebook 2 en CES 2021

La firma de tecnología presentó en CES 2021 el Galaxy Chromebook 2, dispositivo 2 en 1 que ofrece las principales funciones con la primera pantalla QLED en un Chromebook, hardware confiable y una integración perfecta con los ecosistemas Galaxy y Google.

Galaxy Chromebook 2 representa una opción de alto rendimiento para los usuarios que aman la flexibilidad del Chrome OS y desean mejorar su productividad con este tipo de dispositivos.

“Muchos niños crecieron usando Chromebooks en la escuela y, a medida que ingresan a la fuerza laboral y sus necesidades evolucionan, buscan un hardware potente y de primera calidad que pueda mejorar esa experiencia intuitiva de Google”, dijo Shoneel Kolhatkar, Gerente General, Head of New Computing, Samsung Electronics America. “Diseñamos el Galaxy Chromebook 2 con estos usuarios en mente, tomando las funciones populares de Galaxy Chromebook (imágenes increíbles, excelentes especificaciones y un diseño y color maravillosos) y llevándolos a una base más amplia de clientes.”

Galaxy Chromebook 2

Entretención y productividad en el Galaxy Chromebook 2

Entre las características principales, el Galaxy Chromebook 2 viene construido con un hardware que está alimentado por un procesador Intel, junto con capacidades ultrarrápidas de Wi-Fi 6 que te permite realizar múltiples tareas con facilidad, además gracias a su teclado completamente nuevo el usuario podrá aprender, comprender y realizar tareas de una forma más rápida y sin preocuparse de los errores.

La pantalla integrada en este equipo es capaz de producir más de mil millones de colores diferentes, esto porque cada imagen de la pantalla de 13,3″ del Galaxy Chromebook 2 es vívida y brillante, consiguiendo una experiencia rica para el usuario.

Indicar que el este nuevo Chromebook ejecuta el sistema operativo Chrome de Google, lo que facilita la realización de múltiples tareas y da acceso rápido a sus principales servicios.

Galaxy Chromebook 2

Además ahí puedes realizar copias de seguridad y acceder fácilmente a tus archivos a través de Google Drive, jugar en línea en Google Play Store y mantener una converación con amigos y familiares con Google Meet.

Conoce todas las novedades de CES 2021 en Zoom Tecnológico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: