computación CES 2021

Con la idea de ir siendo un actor fundamental en la nueva era de la computación, HP presentó las novedades de la marca para CES 2021, innovaciones imprescindibles para la forma en que las personas hacen su trabajo y viven su vida, involucrando computadores y dispositivos conectados.

HP presentó nuevos dispositivos y soluciones diseñadas para energizar los entornos de trabajo híbridos y hacer crecer los estudios de creatividad personal, enfatizando sus esfuerzos en ir mejorando la nueva era de la computación en estos entornos conectados.

“Si bien es cierto que el computador es más esencial que nunca, lo más importante de todo son las personas. Nuestra máquina de innovación sigue basándose en los conocimientos profundos de los usuarios que ayudan a que las personas estén conectadas, involucradas y contribuyendo en este nuevo mundo,” comentó Alex Cho, presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “Buscamos más allá del dispositivo que la gente usa, para mejorar su experiencia –desde el software que proporciona un control de iluminación para las videollamadas y los periféricos que permiten una experiencia más personalizada, hasta la forma en que los servicios pueden facilitar la supervisión y la gestión de una gran cantidad de dispositivos.”

Computación, colaboración en una era conectada

La forma y el lugar donde trabajamos ha elevado la necesidad de una tecnología que nos mantenga productivos y colaborando. La capacidad para trabajar juntos, a pesar de estar separados, jamás había sido tan importante.

En esta línea, HP satisface esta necesidad con los nuevos HP Dragonfly G2 y HP Dragonfly Max con capacidad de colaboración superior. 

El HP Elite Dragonfly G2 le da a las personas la libertad para moverse por toda la casa y la oficina, ya que es la convertible empresarial más compacta y ligera del mundo con un peso inicial de menos de 1 kg.

También es parte del portafolio de PCs más sostenible de mundo con acabados impresionantes y acentos que incorporan materiales reciclados, incluidos los plásticos rescatados del océano. El dispositivo para la nueva era de la computación ofrece un poder increíble a través de los procesadores Intel Core de 11ª generación y los nuevos gráficos integrados Intel, que permiten a los usuarios mantenerse conectados a través de la increíblemente rápida 5G, o la conectividad 4G LTE de clase gigabit con Tile ahora integrada.

HP Elite Dragonfly G2

Por su parte, el HP Elite Dragonfly Max lleva a la Elite Dragonfly G2 más allá de las expectativas para ofrecer la capacidad de colaboración más avanzada del mundo en una convertible empresarial.

El Elite Dragonfly Max brinda una experiencia de colaboración clara, nítida y cómoda, con características mejoradas que incluyen: cuatro micrófonos de amplio rango con optimización de audio impulsada con IA, una cámara IR de 5 MP para una alta calidad en videoconferencias, y una pantalla HP Eye Ease con tecnología de luz azul y certificación Eyesafe para trabajar, navegar o chatear sin abrumar los ojos.

HP Elite Dragonfly Max

Además de estos productos para la era de la computación, HP anunció en CES 2021 el HP Elite Folio, terminal que eleva la productividad sin límites con la plataforma Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G, componente que ofrece velocidades de conexión multigigabit con conectividad 5G opcional, Wi-Fi 6, y hasta 24.5 horas de reproducción de video local.

Elite Folio combina lo que la gente ama de su teléfono, tablet y PC, e integra todo en un solo dispositivo. Es así que el usuario podrá levantarse y moverse sin perder el ritmo, con una cámara web que tiene un campo de visión de 76 grados, un micrófono dual y bocinas de alta definición con Audio by Bang& Olufsen.

A través de estos productos se espera que el usuario pueda colaborar, trabajar a distancia o estar en conversaciones en línea sin problemas.

Deja un comentario