app de boleta electrónica fácil

Defontana dio a conocer su nueva app de boleta electrónica fácil, Mi Defontana, la cual ya se encuentra disponible en la tienda de iOS, AppStore o en la tienda de Android, Google Play Store.

Mi Defontana es una app de boleta electrónica fácil, que opera de un modo sencillo y se puede usar desde cualquier dispositivo. En concreto, la aplicación de boleta electrónica permite emitir e imprimir boletas y enviarlas por correo electrónico  o Whatsapp; además incluye un panel de control o dashboard para ver el comportamiento del mes y certificado digital gratis.

“El objetivo es facilitar la vida de los pequeños empresarios ante la obligatoriedad inminente de la boleta electrónica”, señaló Diego González, gerente general de Defontana.

boleta electrónica obligatoria

App de boleta electrónica fácil para todos los usuarios

Efectivamente, a partir del 1°  de enero las empresas que entregan factura electrónica tuvieron que implementar  también la boleta electrónica de manera obligatoria, de acuerdo a la reforma tributaria. Sin embargo, más de la mitad de las empresas aún no se encuentran  preparadas para ello, según datos de la Cámara Nacional de Comercio, CNC.

“Con esta app de boleta electrónica fácil, los usuarios podrán acceder, implementar y usar de manera rápida, eficaz y segura los beneficios que conlleva este sistema, no solo en términos de ahorro, sino también en cuanto a disminuir la evasión y facilitar los procesos en los puntos de venta”, aseguró el ejecutivo.

Además de Mi Defontana, la compañía cuenta con herramientas 100% web, que no requieren grandes inversiones, sino solo una buena conexión a la red para operar rápida y eficazmente; también software diseñado para la venta directa de productos al público que puede integrarse con el sistemasmás avanzado de gestión, como el ERP 100% Defontana, para llevar al día la administración total de un negocio.

“Las empresas que se suban ahora a la boleta electrónica lo que deben considerar es que la solución por la que opten tenga un respaldo reconocido y que además de emitir boletas electrónicas tenga otros atributos importantes para dicho proceso”, concluyó Diego González.

Deja un comentario