viernes, julio 1, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticias¿Cómo usar apps Android directamente en la pantalla del computador?

¿Cómo usar apps Android directamente en la pantalla del computador?

Usar apps de tu teléfono Android directamente en la pantalla de tu computador, con Windows 10, es una realidad. Y esto se puede hacer sin la necesidad de cables ni software especiales, solo basta con la aplicación Tu Teléfono.

Y es que usar apps del smartphone Samsung se puede hacer gracias a la alianza entre Samsung y Microsoft, que permite experiencias únicas para los usuarios de estos sistemas poder acceder a las fotos y vídeos del Smartphone, por ejemplo, además de realizar llamadas, trasladar las notificaciones móviles a la pantalla del computador, escribir de manera cómoda, utilizar programas y jugar videojuegos.

usar apps Android

Cómo usar apps de tu teléfono en tu computador

Para poder usar apps de tu teléfono en tu computador, sigue estos simples pasos:

  • Desplega el menú superior de tu teléfono y busca el ícono “Conexión a Windows” si no la encuentras abre los ajustes de tu Samsung Galaxy S21 o cualquier otro de la línea Galaxy y entra a ‘Funciones avanzadas’ y selecciona ‘Conexión a Windows’ y activa la función. Esto permite que el computador y el Smartphone se enlacen aprovechando la app ‘Tu teléfono’ del computador y la cuenta de Microsoft.

  • Selecciona ‘Agregar equipo’ y te aparecerá la ventana para sincronizar el Smartphone con tu PC Windows.

  • Abre esta página en un navegador de tu PC y acepta que se abra ‘Tu teléfono’.

  • Selecciona ‘Continuar’ en el Smartphone y acepta el permiso de acceso a la cámara.

  • Captura el código QR que aparecerá en tu computador y acepta el inicio de sesión en tu Smartphone: los dos dispositivos quedarán emparejados.

  • Abre “Mi Teléfono” en tu computador. En la sección “Aplicaciones” se desplegarán las que tienes instaladas en el Smartphone y la podrás ejecutar desde la pantalla del PC

cámaras Serie S

Indicar que el universo de móviles que soportan la función que permite usar apps Android en el computador es amplia e incluye terminales Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy A8s, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A31, Samsung Galaxy Note10, Samsung Galaxy Note10+, Samsung Galaxy S9, entre los terminales.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: