Se estrena Modo Épico presentado por Galaxy S21 5G

No te pierdas esta sábado 13 de marzo a las 14.45 horas por las pantallas de CHV y Warner TV el capítulo estreno de “Modo Épico”, el nuevo programa que desafiará a reconocidas figuras en entretenidas aventuras para lograr el mejor registro en fotografía o video usando la nueva serie Galaxy S21 5G.

En el primer capítulo de Modo Épico los invitados son los reconocidos chefs Yann Yvin y Sergi Arola que se la jugarán al máximo para ser escogidos como “el que mejor convierta una experiencia común y corriente como es recorrer dos street food de Santiago en un momento épico”.

Todos sabemos los grandes cocineros que son, pero ¿quién logrará el mejor video y fotografía de esta experiencia? El encargado de escoger al gran ganador de cada capítulo será el fotógrafo profesional, Jordi Castell.

Modo Épico

Sorpresas para este Modo Épico

Recuerda que para celebrar la emisión de “Modo Épico” Samsung Electronics Chile y Galaxy S21 5G tienen un imperdible concurso. Si compras uno de los modelos de estos nuevos Smartphones de la Serie S entre el 16 de marzo y el 17 de abril, podrás entrar en el sorteo de un flamante BMW Serie 1 128TI.

¿Cómo participar? Los que adquieran este nuevo Smartphone solo deben adjuntar la boleta de compra en modoepico.cl (las bases estarán publicadas ahí) y ¡listo, podrán ser el ganador o ganadora de este nuevo auto de esta reconocida marca!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: