¿Juegas Valorant?: Súmate al Red Bull Campus Clutch

Es su primera vez en Chile y la respuesta de los universitarios a lo largo del país ha sido rotunda, demostrando su gran fanatismo por los deportes electrónicos y particularmente por Valorant, casi agotando la convocatoria realizada por Red Bull para el torneo Campus Clutch. Las inscripciones para participar en Valorant están disponibles en 53 países, y Chile se ubica en el quinto lugar con más inscritos, siendo solamente superado por India, Turquía, Francia y Estados Unidos.

Y el gran éxito de la convocatoria -en la que solo quedan 25 cupos para participar sin importar de qué cuidad del país provenga el equipo- responde en parte al gran éxito mundial del juego del momento: Valorant, un shooter táctico en primera persona de 5 vs 5 que ha sabido ganar millones de adeptos a nivel mundial gracias a una fórmula muy efectiva que mezcla precisión, habilidad y trabajo en equipo.

Red Bull Campus Clutch Valorant

Valorant para universitarios

Red Bull optó por Valorant para su primer torneo universitario de carácter mundial, considerando aspectos como la multiculturalidad de sus personajes, los 3 millones de usuarios diarios que logró durante su fase Beta en 2020 y poseer contenido muy atractivo, además de ser gratuito. Adicionalmente y en el caso de Campus Clutch, es abierto a jugadores de todo tipo sin importar el nivel que tengan en el juego.

Una vez completados los 25 cupos faltantes, este 12 de abril comenzará la etapa de clasificatorias sucesivas de norte a sur del país, partiendo con Iquique durante dicha jornada; Antofagasta el día 13; Coquimbo el 14; Santiago el 15, 16 y 19 de abril, la Región de Valparaíso el 20 y 21; Concepción el 22 y Temuco el 23 de abril.

Una vez conocido el ganador de cada zona, el 14 de mayo se realizará la gran final para conocer al primer campeón chileno de Red Bull Campus Clutch, que además de poner el nombre de su equipo y de su universidad en la historia, obtendrá el equipamiento para una completa Sala de Gaming, que quedará a disposición de la universidad ganadora, con el fin de promover el desarrollo de los deportes electrónicos. El premio consiste en 5 computadores Intel NUC, 5 monitores AOC y una completa gama de periféricos Steel Series.

Red Bull Campus Clutch Valorant

Inscripciones para el torneo universitario de Valorant

Para inscribir a tu equipo y conseguir uno de los 25 cupos faltantes, puedes hacerlo en los siguientes links:

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-iquique

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-antofagasta

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-la-serena

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-santiago-a

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-santiago-b

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-santiago-c

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-valparaiso

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-chile-vina

https://www.redbull.com/cl-es/events/campus-clutch-contenido-concepcion

https://www.redbull.com/cl-es/events/red-bull-campus-clutch-clasificatoria-temuco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: