Sibernética 2021

Entre los días 26 al 30 de abril se desarrollará el primer gran evento del 2021 de Mibucle, que se desarrollará de manera online y gratuito: Sibernética 2021, la democratización del conocimiento. Mibucle es una HR Tech recientemente reconocida por StartUp Chile, que trabaja en el desarrollo profesional de las personas, la retención y el reconocimiento de talentos, como así también las organizaciones como lugares elegidos para trabajar por su cultura y sus beneficios.

Sibernética 2021 permitirá ver el trabajo de empresas como PedidosYa, Roche, Entel, Cognizant, entre muchas otras y Mibucle realiza coaching para acompañar en el desarrollo del potencial de cada profesional, para que puedan cumplir sus objetivos y mejorar su vida. Entre los servicios más elegidos se encuentran: la búsqueda de trabajo, comunicación efectiva y desarrollo profesional. También realizan cursos a empresas, potenciando su perfil, mejorando su posicionamiento para encontrar a los mejores talentos.

Además, Mibucle cuenta con una serie de recursos gratuitos como ebooks, webinars y workshops que se puede encontrar en su página web https://www.mibucle.com/cl

Sibernética 2021: Acercando el conocimiento en esta transformación digital

El evento Sibernética 2021 tiene como fin reunir a grandes referentes de la industria tecnológica entorno a los desafíos que se vienen en materia de Transformación Digital, Data Learning, Criptomonedas, Risk Management, entre otros, de las empresas de TI para la industria de la región.

Para ser parte del evento, el usuario se debe registrar de manera gratuita en https://www.mibucle.com/e/sibernetica Este año, como novedad, por la participación en Sibernática 2021 se emitirá un Certificado de Educación Continua para la acreditación de puntaje CPE´s (requeridos para certificaciones internacionales y créditos universitarios).

Deja un comentario