Western Digital presenta cómo mejorar experiencia en videojuegos de próxima generación

Western Digital está ayudando a los gamers a mejorar sus salas de videojuegos y adaptarse al evolutivo panorama de las nuevas consolas, con el lanzamiento de tres productos nuevos dentro de  su portafolio de soluciones de almacenamiento WD_BLACK.

El nuevo portafolio de Western Digital incluyen la primera unidad de estado sólido NVMe con tecnología PCIe Gen4, una tarjeta de expansión Gen3 x8 con capacidad de arranque, y un NVMe SSD gaming dock potenciado por Thunderbolt 3, cada uno con opciones de iluminación RGB.

“A medida que los desarrolladores de videojuegos diseñan títulos inmersivos que requieren mayor rendimiento, los consumidores necesitan equiparse con las mejores herramientas para mantenerse actualizados”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de Soluciones para Consumidores en Western Digital. “Las soluciones de almacenamiento innovadoras y de alto rendimiento son esenciales para mantenerse al tanto del cambiante panorama de los videojuegos. Nuestros productos WD_BLACK más recientes están diseñados específicamente para permitir a los gamers cumplir los estándares cada vez más altos del gaming. Hemos optimizado estos productos no solo para ofrecer más almacenamiento a los gamers, sino también para mejorar su experiencia de juego en general”.

Western Digital

Western Digital mejora la experiencia gamer

SSD NVMe WD_BLACK SN850: Diseñado para incorporar el rendimiento sin precedentes de la tecnología PCIe Gen4, este producto listo para el futuro ofrecerá velocidades rápidas de lectura/escritura de hasta 7000/5300 MB/s (modelo de 1TB). Además fue desarrollada con el controlador WD_BLACK G2 y optimizada para una experiencia de videojuego inmersiva y de alta calidad.

Es así que la unidad SSD NVMe WD_BLACK SN850 ayudará a los gamers a obtener un rendimiento supremo de su PC. Por otro lado, la unidad de Western Digital reduce el tiempo de carga de los videojuegos, transfiere los archivos más rápido que su predecesora y utiliza la tecnología de caché más nueva. Además de ofrecer alto rendimiento, brinda mejor rendimiento de profundidad de cola baja, lo que permite tanto a los gamers como a los usuarios experimentar una carga de aplicaciones óptima.

Tarjeta de expansión SSD NVMe WD_BLACK AN1500: Para los gamers que buscan obtener rendimiento de próxima generación en una instalación de generación actual, esta tarjeta de expansión plug and play con capacidad de arranque es una de las soluciones PCIe Gen3 x8 más rápidas del mercado.

Debido a que está impulsada por dos unidades SSD internas en RAID 0 y tecnología PCIe Gen3 x8, los gamers experimentarán velocidades de lectura de hasta 6500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 4100 MB/s (modelos de 2TB y 4TB), lo que les brindará una jugabilidad ultrarrápida para que pasen menos tiempo esperando y más tiempo jugando.

Además este dispositivo de Western Digital posee iluminación RGB personalizable que complementa tu equipo para videojuegos, mientras que el disipador de calor integrado previene la desaceleración térmica para mantener el rendimiento pico.

Western Digital

WD_BLACK D50 Game Dock NVMe SSD: Este SSD gaming dock compacto y de alto rendimiento con disipador de calor transforma una computadora portátil compatible con Thunderbolt 3 en una estación de videojuegos integrada e inmersiva.

Es una solución ideal para los gamers que desean optimizar su sala de videojuegos, el gaming dock ofrece velocidades superiores a través de la tecnología NVMe, más capacidad para videojuegos y múltiples puertos para accesorios —todo con un solo cable Thunderbolt 3.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: