Se analiza el impacto generado por las Bitcoin y la educación online

¿Qué tienen en común las criptomonedas o bitcoin y las nuevas formas de aprendizaje?. Ambos tienen un importante punto en común, la tecnología. Al igual que la irrupción de las bitcoin, la educación online ha permitido ampliar las fronteras del conocimiento, haciéndolo más accesible y llegando a distintos puntos del planeta con un solo click.

Bajo este paradigma, y para entender los alcances de la tecnología en la educación y la economía, Buda.com organizó el Live “Bitcoin y Educación: los principios de una sociedad libre”, encuentro virtual que tuvo como invitado a Freddy Vega, fundador de la plataforma de conocimiento virtual Platzi, quien abordó el crecimiento de la educación online y su impacto en la industria laboral, instancia donde debatió con Guillermo Torrealba, CEO del principal exchange de criptomonedas en Latinoamérica, Buda.com, quien profundizó sobre las transformaciones económicas que ha impulsado la era postpandemia, las cuales marcarán un antes y un después en lo que, hasta ahora, conocíamos por economía.

Se vienen nuevas charlas acerca de bitcoin y otros formatos en la banca digital

“Hoy más que nunca la tecnología ocupa un rol preponderante en la sociedad. La crisis sanitaria nos ha obligado a abrirnos a otros formatos. Y los esquemas financieros y económicos tradicionales comenzarán a integrarse cada vez más a una nueva dinámica, aún más digital. La discusión relevante será cómo nos estamos preparando cómo país para este proceso”, explicó Guillermo Torrealba, CEO y cofundador de Buda.com

USD Coin

Este encuentro es parte de una serie de Lives organizados por Buda.com, los cuales buscan vincular la innovación, el emprendimiento y su relación con la industria cripto, sus alcances y proyecciones en el mercado. La charla puede ser vista nuevamente, a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: