Conoce detalles de la Gaming Week de Intel

Intel presentó la Gaming Week, una semana que te da beneficios adicionales si adquieres un computador con procesadores Intel Core de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.

Con la 10ª Generación de procesadores, Intel superó la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles en la serie H. Este segmento, encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.

Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.

Intel

Gaming Week: Beneficios para mejorar y optimizar tu computador gamer

Esta primera edición del año de la Gaming Week, los beneficios estarán disponibles desde el 26 de abril al 2 de mayo inclusive, donde aquellos que compren su PC gamer en las principales cadenas de Chile, Colombia y Perú, accederán sin cargo adicional al exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite.

Indicar que Intel sigue firme en el desarrollo del segmento gamer, por ello continuará con estas iniciativas con en una segunda edición de la Gaming Week a fines de mayo y de igual forma, durante los #GamerDays de Intel, el evento de ofertas a nivel global, acompañará a la comunidad jugadores en la celebración de su día: el Día del Gamer que se celebra cada 29 de agosto.

Intel Gamer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: