Oracle GoldenGate: Avanzando con el servicio de nube personalizado

Oracle presentó Oracle GoldenGate, una propuesta como servicio en la nube altamente automatizado y totalmente gestionado para que los clientes pueden usar para ayudar a garantizar que sus valiosos datos estén siempre disponibles en cualquier lugar que los necesiten y puedan ser analizados en tiempo real.

El nuevo Oracle Cloud Infrastructure (OCI) GoldenGate service proporciona a los clientes una plataforma de estructura de datos en tiempo real para diseñar, ejecutar, orquestar y monitorear sus eventos de replicación de datos y flujo de datos.

Digitalización Pymes

Oracle GoldenGate servicio en la nube avanzado

Oracle GoldenGate es el primer servicio Cloud de cualquier proveedor de nube importante que ofrece una solución elástica de pago por uso para la replicación de bases de datos de propósito general, integración, ingesta de datos en tiempo real y soporte para análisis de series de tiempo.

El nuevo servicio aborda de forma exclusiva la integración de datos basada en eventos para bases operativas y almacenes de datos analíticos. Las herramientas convencionales se especializan en integración de datos operativos o ingeniería de información para la analítica, pero no ambos.

En esta línea se puede aplicar exactamente la misma tecnología a los almacenes de datos operativos de misión crítica, así como a los en tiempo real, data lakes y análisis de flujo. La unificación de la estructura de integración de datos operativos y analíticos ayuda a los clientes a simplificar su arquitectura de data, evitar la fragmentación y complejidad de herramientas y garantizar que los datos que se utilizan para el análisis son oportunos y confiables.

Cloud SAS trabajo a distancia

Un enfoque unificado alinea los sistemas operativos de registro con la analítica empresarial más estrechamente de lo que es posible con las herramientas de procesamiento por lotes heredadas. Oracle GoldenGate es una solución ideal para datos modernos, descentralizados y de múltiples nubes.

“Oracle GoldenGate es una solución de integración de datos altamente confiable para miles de clientes en todo el mundo, incluido el 84% de las compañías Fortune Global 100”, dijo Marcos Pupo, vicepresidente Senior de Cloud de Oracle Latinoamérica.

“Oracle está entregando ahora la tecnología GoldenGate mejorada para empresas como un servicio elástico y nativo de la nube para proporcionar a los clientes una estructura de datos en tiempo real, operativa, analítica, integrada y fácil de usar. Reduce el tiempo y el costo de crear una solución de integración de datos a la mitad en comparación con las opciones que ofrecen las nubes de la competencia”, aseguró el ejecutivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: