Tu Arriendo Seguro: arrienda tus propiedades de forma digital

Con la idea de ser una solución real para los arrendatarios y arrendadores, llega Tu Arriendo Seguro, plataforma 100% online que ofrece un completo y accesible servicio para ayudar a las personas a arrendar sus propiedades de forma digital, segura y con el menor riesgo posible.

Tu Arriendo Seguro es una página web creada por un amplio equipo jurídico e ingenieros que le permite a  quienes estén interesados en arrendar sus propiedades, realizar todo este proceso de forma online. Para ello, el usuario al ingresar al sitio podrá escoger entre distintos planes (de hasta $30.000 de costo), que le permitirán desde publicar su propiedad, tramitar un legal y correcto contrato, contar con profesionales para la administración de los pagos del arriendo, hasta el inicio de las acciones legales en caso de presentar problemas con el arrendatario.

Sistema de Gestión de Edificios

Planes de Tu Arriendo Seguro

La plataforma web, Tu Arriendo Seguro dispone de los siguientes planes para el usuario:

Plan 1: La publicación de la propiedad en arriendo, análisis y selección del mejor candidato, confección y firma electrónica de los contratos, cobro automatizado de rentas y aviso al propietario ante incumplimiento tardió de las rentas.

Plan 2: Asesoría directa de un abogado para la redacción del contrato. Además este plan incluye los honorarios de un abogado experto en litigios de arrendamiento, ante un eventual juicio por no pago de los canones de arriendo o los eventuales daños causados a la propiedad.

Plan 3: En este plan consiste en el uso de la plataforma del plan 1 ademas de la asesoria del abogado del plan 2, es decir por un precio menor puede acceder a ambos planes, uso de plataforma y asesoria legal.

Plan 4: Para aquellos clientes que no quieren usar la plataforma, y quieren asegurar que todos los meses le paguen el mismo dia, este es el plan ideal para ellos: obtienen lo mismo que el plan anterior, pero el pago del arriendo del mes en curso te lo garantiza tuarriendoseguro.cl, incluso si el arrendatario no paga.

Plan 5: El último plan es para aquellos clientes que quieren garantizar  el pago del arriendo, no solo por un mes, tuarriendoseguro.cl te garantiza el pago de hasta 3 meses, inclusive si el arrendatario no paga.

“Lamentablemente, hoy en Chile nos encontramos con 600 mil familias afectadas económicamente por arrendatarios morosos, y muchos otros propietarios que no cuentan con los conocimientos, tiempos o los recursos para arrendar su propiedad. Si a eso le sumamos que las leyes que existen actualmente no son suficientes para garantizarle al arrendador acciones legales inmediatas e indemnizatorias ante arrendatarios morosos, y que el país se encuentra además en situación de emergencia (lo que hace más difícil tomar acciones de desalojo ante un arrendatario problemático), arrendar una propiedad se ha convertido en una especie de ruleta rusa”, explica Bruno Aguilar, abogado y Socio de Tu Arriendo Seguro.

Week  Inmobiliario

Algo interesante a considerar es que con este tipo de sitios web el propietario se exime de la necesidad de contratar una corredora de propiedades, y puede él mismo arrendar y administrar su inmueble de forma segura a través de esta plataforma.

Somos una plataforma digital que le permite al arrendador realizar todos los trámites desde cualquier computador en cualquier parte del país, de una forma segura, contando además con un equipo jurídico en el caso de tener que activar acciones legales contra un arrendatario moroso o problemático”, explica Carlos Barrie, Socio Fundador de Tu Arriendo Seguro.

Finalmente, Tuarriendoseguro.cl ofrece en su página web, un completo servicio de administración de propiedades con distintos planes, cada uno hecho para las diferentes expectativas de cada cliente. El arriendo y la administración de su inmueble es un traje a la medida con tuarriendoseguro.cl.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: