Fintech Week: Evento para una industria en pleno auge

El covid-19 ha cambiado radicalmente la economía global y el funcionamiento de las empresas. Su aparición, hace poco más de un año, ha obligado a las empresas a tomar medidas inmediatas. No todas las compañías han sabido o han podido adaptarse, pero si hay algo que ha marcado la diferencia es la capacidad tecnológica.

En ese sentido, las empresas con una base tecnológica, como las Fintech han contado con ventajas, al tener modelos de negocio flexibles y capaces de desarrollar productos y servicios a los que otros no tienen acceso. La industria Fintech, entonces, puede de ejemplo a muchas empresas de otros ámbitos.

Es en este contexto, y tras su éxito en 2020, que Mibucle invita a todos quienes quieran saber cómo es trabajar en las mejores empresas de la Industria Fintech de Latinoamérica, a quienes quieran postular a sus búsquedas laborales y a quiénes quieran tener acceso a las charlas con los referentes más destacados del sector a participar, del 14 al 20 de junio en la segunda edición de Fintech Week, un evento 100% online y gratuito.

Fintech Week

Fintech Week: Tendencia de la industria

Para Dafne Berman, CMO y cofundadora de Mibucle, eventos como Fintech Week cobran una gran relevancia porque “permiten reunir a actores relevantes de la industria en Latinoamérica, que de otra forma sería imposible producto de la realidad COVID que vive la región. Además, ponemos a disposición toda la información sobre el mundo fintech, para que cada vez más talentos puedan conocer a esta industria y desarrollarse en este nuevo espacio lleno de innovación y oportunidades”.

Por su parte, Estefanía Wartensleben, cofundadora y country manager de Mibucle Chile, la Fintech Week al ser gratuita también permite que las personas que no conozcan estas industrias “se abran a conocer una tendencia global donde las innovaciones tecnológicas ayudan a las finanzas a ser más democráticas y eficientes”.

“Las Fintech han posibilitado que los niveles de bienestar de los clientes y de los trabajadores aumenten. Poder visibilizar esa tendencia a través de la Fintech Week también es clave para la industria, porque la posicionan como atractiva para los distintos talentos, algo que nos interesa mucho en Mibucle”, sostiene Estefanía Wartensleben.

Quiénes estén interesados en participar de las actividades podrán inscribirse en: https://www.mibucle.com/fintechweek 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: