Control por voz recursos humanos

Defontana dio a conocer  una nueva funcionalidad de Zenda, su solución para capital humano que permite gestionar equipos de trabajo en línea de manera intuitiva, rápida, fácil y cibersegura. A través del control por voz, la app podrá responder a las solicitudes hechas por esa vía que pueden ser dictadas a través del micrófono del PC o smartphone.

De acuerdo a Diego González, gerente general de Defontana, las empresas requieren más que nunca apoyo 100% web para gestionar sus negocios y poder administrar sus empresas sin importar el lugar geográfico desde donde se encuentren y tener la posibilidad de realizar requerimientos vía control por voz es un aporte que facilita aún más esa dinámica, indicó.

Defontana

Zenda se potencia con el control por voz

En concreto, a través del control por voz de Zenda es posible generar pago de remuneraciones, contratos y finiquitos para uno o más colaboradores; también está preparada para gestionar todo tipo de requerimientos por parte de ellos, como liquidaciones de sueldo, vacaciones, anticipos, entre muchos otros.

Además, es muy simple de usar. En solo dos pasos se puede comenzar a operar con Zenda. Primero, ingresando los datos de el o los trabajadores; luego, creando haberes y descuentos a utilizar. Y si se requiere traspasar la información ya existente, desde otro sistema, por ejemplo, se hace en minutos con los importadores web del sistema.

Asimismo, Zenda valida toda la documentación emitida con firma digital y la organiza con un gestor documental de muy sencillo manejo.

“Hoy la inmediatez, la información actualizada, la seguridad, sincronización, digitalización y ubicuidad son requerimientos indispensables para enfrentar la demanda cada vez más exigente de las empresas. Zenda y su nueva funcionalidad responden a ese elevado estándar, al ser una solución nativa cloud con el respaldo, conocimiento y expertise de un equipo tecnológico altamente capacitado y experimentado”, concluyó Diego González.

Defontana

Defontana se utiliza para administrar procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción, factura y boleta electrónica, firma digital y RRHH.

Deja un comentario