Galaxy Tab S7

Más creatividad con las herramientas adecuadas – tener siempre a mano herramientas que ayuden en el proceso creativo y que sean fáciles de ejecutar en la pantalla es fundamental para cuando te llegue la inspiración. Con eso en mente, Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 FE tiene las herramientas adecuadas para hacer fluir tu creatividad: Clip Studio Paint y Canva.

Estas aplicaciones funcionan muy bien juntas en la producción de piezas gráficas con la ayuda del S Pen para la creación de dibujos y diseños precisos. Los profesionales tienen una prueba gratuita de seis meses para los nuevos usuarios de Clip Studio Paint, y pueden profundizar en las diversas posibilidades que ofrece la herramienta. También en esta versión, el diseñador o la diseñadora podrán tener acceso a recursos avanzados de diseño, incluida la gestión de varias páginas, la capacidad de extraer líneas de datos 3D y mucho más.

Para aquellos que les gusta tomar notas durante las reuniones de briefing, creando o ajustando proyectos, la aplicación Noteshelf también se incluye de forma gratuita, lo que permite que el S Pen agregue notas detalladas y coloridas que capturan con precisión lo que desea.

Galaxy Tab S7

Galaxy Tab S7: Funciones inteligentes para el usuario

Búsquedas más inteligentes – Las creaciones pueden organizarse con etiquetas automáticas con esta tablet de productividad, además de la posibilidad de buscarse de manera inteligente – lo que facilita para que encuentre rápidamente la creación que necesita, incluso si la nota se ha digitado o escrito a mano con el uso de un S Pen. De hecho, con la aplicación Samsung Notes, puede convertir fácilmente en texto las notas escritas a mano en la pantalla.

Multitareas – En el día a día, la búsqueda de conceptos y referencias en diferentes sitios web y aplicaciones, ajustes de proyectos anteriores y reuniones internas son tareas que muchas veces suceden de manera simultánea. Con la Ventana Multiactiva, puedes abrir hasta tres aplicaciones a la vez, como navegar por la web, tomar notas y proyectar tu trabajo en vivo, todo en la misma pantalla y al mismo tiempo.

Además, con App Group, puedes guardar e iniciar rápidamente tu combinación favorita de aplicaciones en Ventana Multiactiva, lo que facilita la búsqueda de información almacenada previamente.

El ecosistema Samsung Galaxy – Galaxy Tab S7 funciona a la perfección con el ecosistema de dispositivos Galaxy, desde el teléfono hasta los auriculares inalámbricos. Se puede, por ejemplo, iniciar el desarrollo de un proyecto en un dispositivo y finalizarlo en otro, además de disfrutar de una transición simple desde la navegación del teléfono a la Galaxy Tab S7 a través de la aplicación de Internet de Samsung.

Y si lo tuyo es escuchar música o ver videos para inspirar la creación de ideas, los auriculares Galaxy Buds Pro son los compañeros ideales, ya que cuentan con cancelación de ruido externo, lo que facilita la concentración y la creación.

Deja un comentario