Sony integra 360 Reality Audio en nuevos parlantes inalámbricos

Como parte de las noticias que se han divulgado en IFA de Berlín, Sony indicó que está expandiendo el audio digital de 360 Reality Audio a sus nuevos parlantes inalámbricos con sonido avanzado.

Distinguidos por su diseño icónico, los parlantes inalámbricos Sony RA5000 y Sony RA3000, añaden a su configuración el sistema 360 Reality Audio, propuesta de la marca que produce un sonido envolvente que llena la habitación, “como un concierto en vivo en el hogar del usuario”, según el fabricante.

360 Reality Audio para crear experiencia inmersiva

Desde principios de este año, el contenido de 360 ​​Reality Audio ahora se puede transmitir a través de Amazon Music HD1 en RA5000 y RA3000 mediante Alexa Cast.

360 Reality Audio

Basado en las tecnologías 360 Reality Audio y Immersive Audio Enhancement, el RA5000 y el RA3000 “llenan el espacio” con un sonido impresionante, tanto vertical como horizontalmente, para crear un punto óptimo amplio y amplio. Las pistas de 360 ​​Reality Audio, que se pueden obtener a través de servicios de transmisión de música compatibles, incorporan datos de ubicación de sonido tridimensionales para ofrecer un paisaje sonoro de 360 ​​grados.

Immersive Audio Enhancement, un algoritmo exclusivo de Sony, puede transformar cualquier pista estéreo de dos canales para llenar la habitación con sonido y mejorar aún más la experiencia auditiva gracias a esta tecnología 360 Reality Audio.

El RA5000 también tiene certificación de audio de alta resolución, para una calidad de sonido superior a través de la reproducción de audio de alta resolución.

360 Reality Audio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: