iPhone 13 Pro y Pro Max: Evolucionando hacia un modo profesional

Apple presentó en el Apple Event de Septiembre el nuevo iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, smartphones que llegan para ampliar los límites de lo que es posible en un teléfono inteligente.

Cambiando lo que venía haciendo la marca de tecnología, el nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max están rediseñados por dentro y por fuera, ya que en esta oportunidad ambos modelos presentan una pantalla Super Retina XDR completamente nueva con tecnología ProMotion y una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz.

iPhone 13 Pro: Funciones cinematográficas para todos

Como parte de las características del nuevo iPhone 13 Pro para esta edición el sistema de cámara profesional obtiene su mayor avance con las nuevas cámaras Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo que capturan fotografías y videos impresionantes, impulsados ​​por el rendimiento del nuevo procesador A15 Bionic.

Además de esto, gracias a los nuevos sensores del smartphone permiten nuevas e impresionantes capacidades fotográficas como la fotografía macro en la nueva cámara Ultra Wide y un rendimiento mejorado con poca luz de hasta 2.2x en la nueva cámara Wide o principal.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

Apple avanza con las funciones orientadas a conseguir fotografías y videos en calidad profesional, esto último debido a funciones de fotografía computacional, como los estilos fotográficos que personalizan el aspecto de las imágenes en la aplicación Cámara, y ambos modelos ahora incluyen el modo nocturno en todas las cámaras.

El video integra en esta ocasión el nuevo modo Cinemático para hermosas transiciones de profundidad de campo, video macro, Time-lapse y Slo-mo, e incluso un mejor rendimiento con poca luz.

En línea con lo anterior, ambos modelos también ofrecen flujos de trabajo profesionales de extremo a extremo en Dolby Vision y, por primera vez se incorpora el estándar ProRes para la grabación de video a fin de conseguir imágenes profesionales.

iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

iPhone 13 Pro: Hasta 1TB de almacenamiento

Como parte de los anuncios para estos dispositivos, estos también incluyen 5G con más bandas para una mejor cobertura, a esto suma grandes mejoras en la duración de la batería, además de una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y la cubierta frontal Ceramic Shield.

Repasando detalles del smartphone de Apple se aprecia la nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion, tecnología que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 10Hz a 120Hz, para velocidades de cuadro rápidas cuando los usuarios la necesitan y preservando la duración de la batería cuando no se necesitan.

Consignar que el dispositivo llega en tamaños de 6,1 pulgadas (iPhone 13 Pro) y 6,7 pulgadas (iPhone 13 Pro Max), añade la nueva pantalla inteligente y un panel OLED más eficiente, además del nuevo motor de pantalla de A15 Bionic y un rendimiento de GPU más rápido y más optimizado.

Finalmente el iPhone 13 Pro llegará al mercado a 999 dólares al cambio y el iPhone 13 Pro Max llegará a 1099 dólares al cambio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: