Quillota y Curauma se suman al área de cobertura de Rappi

Como parte de su estrategia de crecimiento en Chile, Rappi sigue ampliando su cobertura en la Quinta Región. A las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón se suma ahora la presencia de la aplicación en la comuna de Quillota y durante la próxima semana la ampliación de la cobertura al sector de Curauma en Valparaíso.

A partir de hoy, los habitantes de Quillota podrán encontrar en la app una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes locales, licorerías, tiendas especializadas, farmacias, servicio de mensajería y la posibilidad de comprar en cualquier comercio de la zona.

Creciendo hacia la Cordillera de la Costa en Quillota

Desde su llegada a la Quinta Región, más de 700 restaurantes se han sumado a Rappi para ofrecer su oferta gastronómica de manera online a través de la plataforma.

Hamburguesas Rappi

Para este desembarco en Quillota, más de 55 comercios aliados serán parte de la oferta de Rappi, como por ejemplo los restaurantes Como en Casa, Papa John’s, Burger King, Melt, Subway, Starbucks, Tarragona, El Búho, La Azotea, Papa Pop, Womu Bar, Café Miranda o tiendas de e-commerce como Líquidos, farmacias Knop, Cruz Verde, Preunic, ABCDin y Todomoda, por mencionar tan solo algunos.

“La ampliación de cobertura de Rappi a la comuna de Quillota demuestra nuestro interés por tener presencia en la mayor cantidad de núcleos urbanos de la Región de Valparaíso para que todos los chilenos tengan acceso a la súper app. Uno de nuestros principales objetivos como empresa tecnológica es poder conectar a la mayor cantidad de personas y generar nuevas oportunidades económicas y de comercialización para todo el ecosistema de la ciudad. Esperamos que, como ha ocurrido en otras regiones, esta expansión se traduzca en un impulso a los comercios locales que suelen crecer sobre el 30% tras nuestra llegada”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

Además, con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá una promoción para sus nuevos usuarios quillotanos y dispondrá desde hoy del cupón QUILLOTA*, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app.

La zona de cobertura en el debut de la app en Quillota contempla desde el Mall Shopping, San Isidro, La Palma, Charrabata, Santa Rosa, y la zona Centro. El objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance para que todos los quillotanos puedan vivir la experiencia Rappi.

RappiPay Visa Quillota

Ampliando la cobertura en el Gran Valparaíso

En lo que respecta a la comuna de Valparaíso, Rappi sigue creciendo en su cobertura y es así como durante la próxima semana la localidad de Curauma también contará con los servicios de la super app, la que, además, también hará entregas en la vecina Placilla. Para este desembarco, restaurantes como Roof Burguer y farmacias como Cruz Verde serán parte de la aplicación.

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Santiago, Concepción, Valparaíso, Viña del Mar, Antofagasta, Iquique, Talca, Temuco, La Serena, Rancagua, Calama, Valdivia y Puerto Montt. Quillota y Curauma se suman ahora a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de todos los chilenos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: