Serie iPhone 13: Llevando la tecnología a otras latitudes

Apple realizó la renovación de sus dispositivos móviles de gama alta, 4 smartphones con procesadores de nueva generación, cámaras de tipo profesional además de mejoras internas que los convertirán en esos deseables para esta navidad que se avecina.

La línea de smartphones que presentó Apple la encabeza el iPhone 13 mini, le sigue el iPhone 13, iPhone 13 Pro y aparece finalmente el iPhone 13 Pro Max.

Te invito a revisar detalles de cada dispositivo para que puedas elegir el que más te gusta o el que encaje con tu uso diario.

iPhone 13 mini

Puntos en común y elementos a considerar del iPhone 13

En primer lugar, todos los iPhone 13 cuentan el procesador Apple A15 Bionic, a esto se suma un excelente trabajo para abrir aplicaciones y ser un excelente compañero para videojuegos o bien crear algún video para redes sociales.

El iPhone 13 mini llega con pantalla OLED y resolución Full HD+, además de esto añade compatibilidad con Dolby Vision, apartado que permite ver series en alta definición o los servicios de streaming que te guste.

Es el móvil pequeño más potente del mercado, destaca su nueva línea de sensores, su tamaño ajustado además de sus bordes de aluminio en un diseño que le otorga al usuario sensaciones de teléfono premium.

En esta nueva familia de teléfonos también se ha reducido el notch, siendo un poco más pequeño pero con las bondades tecnológicas que nos tiene acostumbrado Apple.

Ahora bien, si buscas terminales que nos permitan crear imágenes en redes sociales, te cuento que todos los smartphones de Apple ahora disponen de sensores de 12MP con un sensor principal estabilizado, propuesta de la marca que permitirá hacer grandes tomas de forma sencilla y en gran calidad.

iPhone 13

Teléfonos para altas cargas de trabajo

Después figuran el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, smartphones que son el punto medio, son más pequeños que los disponibles en el mercado y para esta ocasión hay una mejora considerable en los materiales.

Además se aprecia un aumento de peso, esto gracias a su batería amplia que te permitirá finalizar el día sin dificultades.

Para el modelo Pro, Apple añade su tecnología ProMotion en la pantalla, es decir, 120Hz adaptativos, ya que una vez que los utilizas no querrás salirte de esta moderna tecnología.

actualizaciones de Apple

Los 120Hz en el iPhone 13 Pro están super bien integrado a las animaciones, aplicaciones como también al dispositivo en general, además notarás que cuenta con un brillo más alto que el estándar, algo que a pleno sol no será perceptible pero en ocasiones que desees implementarlo será un plus a tu trabajo diario.

Excelentes dispositivos para ir haciendo una gran experiencia de uso con este tipo de terminales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: