jueves, diciembre 1, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasRappi llega a Arica y suma 16 ciudades a su cobertura en...

Rappi llega a Arica y suma 16 ciudades a su cobertura en Chile

Como parte de su estrategia de crecimiento en Chile, Rappi, la súper app de tecnología, sigue ampliando su cobertura en las principales regiones del país y anunció su llegada a Arica, la capital más septentrional del país.

Con ello, los habitantes de esa ciudad podrán encontrar en la plataforma una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes locales, licorerías, tiendas especializadas de e-commerce, farmacias, servicio de mensajería y la posibilidad de comprar en cualquier comercio de la zona.

Rappi: Creciendo hacia el Norte Grande

Con su desembarco en la capital de la Región de Arica y Parinacota, Rappi amplía su cobertura en el Norte Grande del país, donde ya estaba presente en las ciudades de Iquique, Antofagasta y Calama.

Rappi Comida Peruana

En el caso de Arica, serán 90 comercios aliados los que serán parte de la oferta de la plataforma, pudiendo así poner en vitrina sus productos de manera online y beneficiando a los más de 200 mil habitantes de la zona.

Entre ellos se cuentan restaurantes como Subway, PJD, Telepizza, Domino ‘s Pizza, Doggis, Sanguchería DM, Donde Nico, San Juan de Roma, Kyo Sushi, La Perla Oriental y Hazel Nuts. A ellos se suman las tiendas exprés y especializadas Petrobras, Cruz Verde, Preunic.

“Para nosotros llegar a Arica era fundamental, dada su importancia geográfica y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Esperamos poder cumplir con las expectativas de todos los ariqueños, quienes son cada vez más asiduos a los servicios digitales, y también con los comercios locales, que a través de Rappi podrán llegar con su oferta de productos a más personas”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile, quien destacó además, que “nuestra intención es seguir aumentando nuestra presencia en la Región de Arica y Parinacota y dinamizar la economía local, ya que uno de nuestros principales objetivos como empresa tecnológica es poder conectar a la mayor cantidad de personas y generar nuevas oportunidades de comercialización para el ecosistema de la ciudad”.

Asimismo, con motivo del lanzamiento, Rappi ofrecerá una promoción para sus nuevos usuarios ariqueños y dispondrá desde hoy del cupón ARICA, el cual otorga $5.000 de regalo para el primer pedido en las distintas categorías disponibles en la app. Además, para aquellas compras que superen el valor de $5.000, los envíos serán sin costo.

La zona de cobertura en el debut de la app en Arica contempla toda la costa, desde el Borde Costero Sur hasta la rotonda de Santiago Arata con 5 Norte. Hacia el interior, en tanto, el servicio llega hasta el Aeródromo El Buitre. El objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance para que todos los ariqueños puedan vivir la experiencia Rappi. “Esperamos que, como ha ocurrido en otras regiones, esta expansión también se traduzca en un impulso a los comercios locales, que suelen crecer sobre el 30% tras nuestra llegada”, explicó el ejecutivo de la plataforma tecnológica.

Rappi

Actualmente Rappi está presente en las ciudades de Antofagasta, Iquique, Calama, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt. Arica se suma ahora a este plan de expansión nacional que permitirá que Rappi pueda seguir ampliando su presencia, apoyando su compromiso con la economía local y nacional, el empleo y la calidad de vida de todos los chilenos.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: