lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasNavidad: Promociones y descuentos para compras de último momento

Navidad: Promociones y descuentos para compras de último momento

Diciembre es, probablemente, uno de los meses más exitosos para el comercio, pero también uno de los más estresantes para aquellas personas que dejan las compras de Navidad para última hora, afrontando largas filas y aglomeraciones en las tiendas físicas.

En dicho contexto, Rappi, la súper app de tecnología, asoma como una solución a ese problema, al ofrecer entregas en 60 minutos o menos en una gran variedad de productos, desde hogar, tecnología, belleza, chocolaterías y licores, entre otros para esta navidad.

“La tecnología puede ser un gran aliado para cumplir con la misión de hacer las compras navideñas, permitiendo llegar a tiempo con todo lo necesario para las fiestas de fin de año sin salir de casa. Gracias a ella y a aplicaciones como Rappi, hoy los consumidores pueden acceder a despachos ultrarrápidos facilitando desde las comidas y bebidas, hasta los regalos a nuestros seres más queridos”, afirma Jorge Vives, gerente de e-Commerce de Rappi Chile.

Por esa razón, y dado que la demanda suele aumentar en diciembre, la súper app tomó medidas especiales para llegar preparada a esta festividad, desde reforzamientos a nivel logístico y robustez tecnológica, hasta alianzas estratégicas con instituciones financieras para aumentar las promociones y facilidades de pago.

De hecho, según detalla Vives, en la categoría eCommerce de la plataforma, cerca del 60% de las órdenes se entregan en menos de 60 minutos.

“Todos los productos que aparecen en la app están directamente integrados con el inventario y stock que manejan las tiendas. Para garantizar que los consumidores recibirán sus productos a tiempo, ha sido clave el crecimiento que hemos logrado este año en lo que refiere a expansión y zonas de cobertura”, añade el ejecutivo.

Rappi Valparaíso Ciudad Puerto

Descuentos de hasta 65% para esta navidad

Para estas fiestas, la compañía tecnológica ha sellado alianzas con distintos comercios ofreciendo descuentos de hasta 65% para sus usuarios, en tiendas como Victoria’s Secret, Preunic, Sally Beauty, Lush, Yves Rocher, Lounge, ABCDin, Sony y Xiaomi, entre muchas otras.

A ello se suman los descuentos especiales comprando con tarjetas Visa y del Banco Itaú, que llegan al 30% en el caso de Visa (pagando con débito o prepago, con un descuento máximo de $20.000) y de 40% en el caso de Itaú (con un descuento tope de $10.000), pagando con tarjetas de crédito. Todos estos descuentos son adicionales a los que cada comercio ofrece en la app.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: