lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasNespresso Vertuo Next: Simplificando el amor por el café

Nespresso Vertuo Next: Simplificando el amor por el café

Nespresso Nertuo Next
Overall
4.7
  • Diseño
  • Tecnología
  • Conectividad y Apps
  • Usabilidad

Nespresso Vertuo Next

Ya está disponible la nueva Nespresso Vertuo Next, propuesta de la marca para optimizar nuestro gusto por el café.

Me considero un verdadero fanático del café y gracias al conocimiento previo como a las ganas de querer usarla, te cuento que pude probar la nueva Nespresso Vertuo Next, la máquina de hacer café más sencilla que he usado y que llega para simplificar la experiencia de hacerse un café.

Y es que la Nespresso Vertuo Next es una máquina de aspecto elegante que crea un café suave con una crema brillante y muy suave, ciertamente la ubico en mi top 3 de las mejores cafeteras, ya que es un producto sencillo, fácil de usar donde solo debes colocar la cápsula dentro y presionar un botón para conseguir una verdadera obra de arte.

Nespresso Vertuo Next

Diseño de la Nespresso Vertuo Next

En un empaque elegante, delgado y reciclable, llega la Nespresso Vertuo Next, una apuesta de la marca de café que ofrece una máquina con un logotipo en relieve en la parte frontal, minimalista y creativa para que vaya a juego con la decoración de tu hogar.

Vemos un cambio radical en el embalaje, se agradece porque Nespresso avanza en materiales 100% reciclados y lo profundiza en la máquina como en las distintas cápsulas disponibles para su uso.

Nespresso

Vertuo Next dispone de una bandeja de goteo extraíble que es fácil de limpiar, y las cápsulas usadas se acumulan en el portacápsulas, que se desliza fuera de la máquina con facilidad.

Sistema de cápsulas y nueva tecnología interna

La nueva línea de productos de Nespresso permite elegir entre 5 tamaños de tazas diferentes y debido a su sistema interno te encontrarás con una máquina que prácticamente no ensucia tu entorno.

Paralelo a esto, esta cafetera lee el código de barras de cada cápsula y en cosa de segundos podrás ver cómo te crea un café acorde a la taza que requieras. Esto también significa que deberás usar cápsulas Nespresso patentadas en Vertuo Next, lo que será una limitante porque la máquina no es compatible con cápsulas genéricas.

cápsulas nespresso vertuo

Adicionalmente a esto, se aprecia un trabajo de ingenieria que permite hacer girar a altas velocidades el sistema de la Nespresso para que el café que se produzca sea suave pero además se consiga un buen sabor y una buena crema.

Por otra parte, en la Nespreso Vertuo Next el soporte para taza es ajustable, una idea que permite usar tazas y tazones de diferentes alturas, según lo desee el usuario.

Experiencia de usuario y nuevas formas de disfrutar el café

Probé esta máquina durante algunas semanas, en este periodo utilicé una variedad amplia de cápsulas a fin de tener una buena idea de qué tan bien funciona este modelo pensando en el día a día, más si se trata de un adicto al café que busca opciones e ideas para ir sumando a su experiencia.

En línea con esto, el espresso que producía la máquina tenía una crema espesa y dorada encima. Después agité la bebida para ver cómo se mantenía la crema, y ​​descubrí que se reformó casi al instante.

Esta máquina Nespresso permite hacer cinco tamaños de café, por lo que queríamos probar la precisión y el sabor de cada uno de ellos, algo que se consigue con creces y en cosa de segundos, haciendo esta experiencia más simple y más rica.

Vertuo Next

De hecho, cuando se trata de sabor, creemos que el café puede ser un poco como un perfume: lo que es bueno para una persona puede ser horrible para otra.

Importante mencionar que el proceso de preparación en la Nespresso Vertuo Next tomó 100 segundos, esto desde desde que presionamos el botón hasta que el café estuvo listo para beber y disfrutar en la mesa.

Puntos a destacar e información al margen

La nueva Nespresso Vertuo Next crea espressos y americanos realmente agradables, la contextura de sus bebidas es suave y gracias a su diseño interno será muy fácil utilizarla.

Eso si, me gustaría que este producto pudiera incorporar de serie un espumador de leche a fin de ir ampliando la experiencia de usuario, ya que con eso, te podrás hacer un café con leche con solo tocar un botón.

Puntos Positivos: Muy simple de utilizar, sistema avanzado de cápsulas, ofrece una buena cantidad de crema en cada café, diseño minimalista e ideal para entornos pequeños.

Puntos Negativos: La unidad entregada presentaba serias fugas de agua en cada café servido, por otra parte, las cápsulas son caras y paralelo a esto, disponen de un sistema propietario que impiden comprar otras cápsulas alternativas, se necesita un sistema más universal de reciclaje de cápsulas, la idea es buena pero se centraliza en pocas regiones del país.

Información al margen: El producto presentó serias fugas de agua en cada prueba realizada, pese a eso se probó el sistema y se utilizó para ir utilizando el producto para el respectivo revisado.

Me gusta el café y hago un magazine de tecnología cada mañana en YouTube además de otras redes sociales.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: