viernes, mayo 27, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasLa gama media tiene nuevos actores: Se presenta el realme 9i

La gama media tiene nuevos actores: Se presenta el realme 9i

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, oficialmente lanza para el mercado latinoamericano el realme 9i el cual también veremos en Chile a mediados de marzo del presente año. Como el primer modelo de la serie 9 de realme, viene acompañado por el último procesador 4 de Qualcomm de 6nm, el Snapdragon 680, 33W dart charge, Triple cámara con principal de 50MP AI y pantalla de 90Hz super suave. 

Snapdragon 680 debuta en LATAM con 6nm de avanzada y consumo de energía mejorado. 

Comparado con la última generación de procesadores, el realme 9i llega con el Snapdragon 680 que aumenta en 25% el desempeño del CPU, mejora en 10% el desempeño del GPU y en 25% la efectividad de la Inteligencia Artificial (AI).

El bajo consumo de energía que aporta el procesador de 6 nanómetros extiende efectivamente la vida de la batería en comparación con la batería de la misma capacidad de su antecesor (realme 8i) mejora en un 46%. 

realme 9i

realme 9i: La carga rápida de 33W Dart Charge, es la solución que todos necesitan

realme 9i integra además una batería de 5.000mAh y 33W Dart Charge que indica que puede cargarse al 100% en 70 minutos.

El realme 9i provee una impresionante capacidad de batería lo que significa: 995 horas en standby, 48.4 horas de llamadas, 20.7 horas de Whatsapp, 116.3 horas de escuchar música. 

Pantalla Ultra suave de 90Hz y con alta definición 

La parte delantera del realme 9i es una pantalla de 6.6 pulgadas LCD de resolución Full HD+ y un pequeño espacio en el superior izquierdo para la cámara selfie de 16MP.

Esta pantalla soporta cinco niveles de tasa de refresco: static – 30Hz, movie – 48HZ, teleplay – 50Hz, video – 60Hz, game – 60/90HZ, para que los usuarios puedan tener una experiencia más fluida y de ahorro de batería. 

realme 9i

Triple cámara con modo Nightscape 

La cámara principal del realme 9i es de 50MP con f/1.8 de apertura, mientras que los otros dos lentes son de 2MP; uno de f/2.4 B&W para retratos y otro lente macro de f/2.4 de acercamiento hasta 4cms del objeto. 

El sistema de bloqueo del realme 9i es un sensor de huellas que esta en la parte lateral del teléfono. Además, el dispositivo esta integrado con el último UI 2.0 basado en Android 11. 

Además, el teléfono tendrá dos versiones en colores: Negro Prisma y Azul Prisma; que se suman a su diseño Stereo Prism y un peso de 190grs y delgadez de 8.4mm. 

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: