lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioAppleAsí es el nuevo iPad Air que presentó Apple

Así es el nuevo iPad Air que presentó Apple

Apple presentó el nuevo iPad Air con chip M1, una propuesta que llega para ofrecer un gran salto en el rendimiento frente a las generaciones anteriores.

 La nueva generación del iPad Air también cuenta con la nueva cámara frontal ultra ancha con Center Stage para una experiencia de videoconferencia más natural, un puerto USB-C con velocidades de transferencia hasta 2 veces más rápidas y conectividad 5G para favorecer el trabajo y la productividad de los usuarios.

“Ya sea un estudiante universitario que toma notas elaboradas, un creador de contenido que trabaja en su último proyecto o un jugador que juega títulos con muchos gráficos, a los usuarios les encanta el iPad Air por su increíble rendimiento y versatilidad en un diseño tan portátil”, dijo Greg Joswiak, Apple’s vicepresidente sénior de marketing mundial.

iPad Air

iPad Air: Principales datos y características

Repasando datos de la nueva tablet de Apple, gracias al nuevo procesador, la CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta un 60 % más rápido y la GPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento gráfico hasta 2 veces más rápido en comparación con el iPad Air anterior.

El usuario en esta edición podrá editar múltiples transmisiones de video 4K hasta la reproducción de juegos con muchos gráficos, el rediseño de una habitación en 3D y una realidad aumentada (AR) más realista, todo para el nuevo mundo conectado.

Por otra parte, la cámara frontal Ultra Wide de 12MP con Center Stage se desplaza automáticamente para mantener a los usuarios a la vista mientras se mueven. Cuando otros se unen, la cámara también los detecta y se aleja suavemente para incluirlos en la conversación.

iPad Air

En línea con esto, este iPad Air añade 5G permitiendo alcanzar velocidades máximas de hasta 3,5 Gbps en condiciones ideales. Tiene compatibilidad con eSIM y Wi-Fi 6, lo que ofrece una mayor flexibilidad cuando los usuarios necesitan conectarse.

El nuevo iPad Air viene en una hermosa variedad de colores: gris espacial, luz de las estrellas, rosa, púrpura y un impresionante azul nuevo.

Así también, cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas para una experiencia visual inmersiva, con 3,8 millones de píxeles y tecnologías avanzadas, que incluyen 500 nits de brillo, laminación completa, una amplia gama de colores P3, True Tone y un revestimiento de pantalla antirreflectante.

Indicar que los modelos Wi-Fi de iPad Air están disponibles con un precio inicial de $ 599 (EE. UU.) y los modelos Wi-Fi + Cellular comienzan en $ 749 (EE. UU.).

iPad Air

Finalmente el nuevo iPad Air, está disponible en configuraciones de 64 GB y 256 GB.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: