lunes, noviembre 28, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasPost Patrocinados una buena alternativa para hacer publicidad

Post Patrocinados una buena alternativa para hacer publicidad

Los medios de comunicación y las mismas empresas han tenido que ir innovando en nuevas formas de generar contenido, en este 2022 la tendencia es la redacción y publicación de post patrocinados, una idea que va tomando adherentes ya que es una apuesta económica que permite incluir enlaces externos, internos además de imágenes desde distinta fuente.

Los post patrocinados es una publicación o artículo que se utiliza para promocionar a una marca a cambio de una prestación económica a fin de ir potenciando el medio.

En línea con lo anterior, los posts patrocinados se publican en medios de comunicación tales como blogs, periódicos u páginas webs de otras marcas y en ocasiones están escritas por una persona popular o con cierto reconocimiento o prestigio, a fin de darle credibilidad al artículo en cuestión.

marketing digital

Beneficios de los Post Patrocinados y ¿Cómo publicitar tu marca?

Implementar post patrocinados puede resultar en una excelente idea siempre y cuando se gestione la manera adecuada, no obstante es necesario conocer adecuadamente la estrategia, ya que ésta irá variando según la plataforma escogida por cada marca o empresa.

En Zoom Tecnológico te invitamos a publicitar a través de este elemento ya que podrás integrar temas como tecnología, ciencia, emprendimiento, videojuegos, además de temáticas amplias como casinos online, tendencias y diversos juegos de azar.

Ahora bien, entre las ventajas más destacadas de utilizar posts patrocinados se encuentran:

Contenido más viral: los post patrocinados, a diferencia de los anuncios ordinarios, tienen una mayor tendencia a ser compartidos por los usuarios por lo que podremos aprovecharnos mucho más de la sinergia de los mismos.

Ingresos extra: para redactores y bloggers los post patrocinados suponen una vía alternativa de ingresos mediante la cual generar más beneficios por su desempeño.

marketing digital

Durabilidad: mientras los anuncios tienen un periodo de caducidad mucho más corto ( cuando termina la campaña), los posts patrocinados tienen la ventaja de perdurar en el tiempo, si bien es cierto que el efecto inicial se va diluyendo exponencialmente.

Generan contenido: y como sabemos el contenido es el rey del posicionamiento online por lo que gracias a estos posts vamos a poder asegurarnos un valor añadido para nuestro sitio web.

Si quieres contratar este tipo de publicaciones te invitamos a responder el siguiente formulario.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: