lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioComputadoresHP es la marca Más Valorada en Computación

HP es la marca Más Valorada en Computación

Por segundo año consecutivo la empresa de análisis de mercado GfK (por sus siglas en ingles Growth from Knowledge) reconoció a HP Inc. como la “Marca Más Valorada” en computación. Tras dos años de pandemia donde la tecnología tuvo que dar soluciones rápidas y eficientes en materia de productos, seguridad, conexión y asistencia profesional, HP logró responder con experiencia de calidad a las nuevas exigencias de los consumidores chilenos. Así lo reconocieron más de 4,800 encuestados para el ranking Chile3D, los que evaluaron a 312 marcas en 75 categorías diferentes para este logro de la Marca Más Valorada.

“Con satisfacción y orgullo recibimos este reconocimiento de nuestros consumidores chilenos. Sin duda, este premio nos alienta a continuar enfocados en mejorar la vida de las personas a través de lo que mejor sabemos hacer, la tecnología. Nuestra compañía seguirá comprometida en entregar a los usuarios altos estándares en los dispositivos, pero también diferentes plataformas”, afirmó Adrián Alí, gerente general de HP Cono Sur.

HP marca más valorada

Marca Más Valorada en Computación en Chile

HP, además de estar constantemente preocupada por mejorar la tecnología que usan las personas, también está enfocada en salvaguardar el planeta y generar un impacto positivo en las comunidades en las que participa, por lo que ha impulsado una economía regenerativa con cero emisiones de carbono, que reduzca también la huella ambiental y fortalezca el negocio a largo plazo para así crear la cartera de productos y soluciones más sostenible de la industria para obtener el logro de la Marca Más Valorada.

“Los objetivos en sustentabilidad que tiene HP con miras al 2030 buscan forjar un camino hacia un mejor futuro para todos y no solo para nuestro usuario final. El cambio climático y la reducción de desechos es una constante en la agenda de prioridades a nivel global en todas las industrias, y desde hace más de dos décadas, para HP ha sido un tema prioritario, de tal forma que la meta es llegar a 0 emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). El desafío es claro: evolucionar a través de nuevos productos, reinventar los ya existentes, hacerlos accesibles y flexibles, sin perder por ninguna circunstancia su alta calidad”, aseguró Adrián Alí.

HP marca más valorada

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: