miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioReviewsReview HUAWEI FreeBuds SE: Cómodos, livianos y Crystal Clear

Review HUAWEI FreeBuds SE: Cómodos, livianos y Crystal Clear

Los Huawei FreeBuds SE son los nuevos auriculares económicos de la marca, no disponen de cancelación de ruido pero integran tecnología innovadora.

HUAWEI FreeBuds SE
Overall
4.3
  • Diseño
  • Sonido
  • Conectividad
  • Autonomía

Huawei FreeBuds SE

Los Huawei FreeBuds SE son los nuevos auriculares económicos de la marca, no disponen de cancelación de ruido pero integran tecnología innovadora.

En la mesa de trabajo de Zoom Tecnológico, estamos analizando el trabajo de los auriculares económicos de Huawei, HUAWEI FreeBuds SE.

Estos dispositivos es la nueva apuesta del fabricante chino, donde ha querido destacar un buen sonido, diseño compacto además de una excelente experiencia de usuario.

Revisa detalles de la experiencia de usuario como otros detalles de estos productos en el sitio web de Zoom Tecnológico.

Diseño de los HUAWEI FreeBuds SE

Los FreeBuds SE son livianos, cómodos y ofrecen un diseño semi-in-ear que ha sido pensado para ajustarse cómodamente a cualquier tipo de oído.

No sentirás la presión en tus canales auditivos y habrán ocasiones que estos FreeBuds no los sentirás que los llevas puesto.

Por otra parte, verás 3 tamaños diferentes de puntas de silicona las que se irán adaptando a tu ajuste perfecto.

HUAWEI FreeBuds SE

Calidad de audio Crystal Clear

Repasando aquellas bondades de los HUAWEI FreeBuds SE te cuento que estos dispositivos incorporan la tecnología Crystal Clear, apuesta que se consigue gracias al controlador dinámico de 10 mm más un diafragma polimérico ultrasensible que puede captar vibraciones sensibles en tus oídos.

No encontrarás un ecualizador integrado pero esta tecnología te permitirá enfatizar las voces, el sonido equilibrado de tres canales además de una experiencia avanzada en tu reproductor de música preferido.

HUAWEI FreeBuds SE

Adicionalmente, las voces se acentúan dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar toda su música favorita.

A esto suma, una tecnología beamforming de doble micrófono que permite distinguir la voz de origen del ruido ambiental con un alto nivel de precisión para garantizar que todas tus llamadas sean nítidas, incluso en zonas concurridas y ruidosas.

Baja latencia con los HUAWEI FreeBuds SE

Estos auriculares de Huawei cuentan con tecnología Bluetooth 5.2, estandar inalámbrico que permite reducir significativamente la latencia de cualquier videojuego, video o película que estés reproduciendo.

Son mejoras que realmente se agradecen y más cuando utilizamos estos dispositivos de audio en nuestro día a día.

Soy usuario asiduo a podcast, sesiones de audio y encontrar terminales cómodos realmente ayuda a que la experiencia sea positiva. Punto positivo para Huawei.

HUAWEI FreeBuds SE

Autonomía de los auriculares económicos de Huawei

En el papel estos dispositivos de audio tienen una duración nominal de 24 horas, incluido el estuche de carga.

Para una reproducción de música los FreeBuds SE nos ofrecen 6 horas de autonomía, situación similar que encontraremos para cuando sean utilizados para llamadas o estar disfrutando algún videojuego.

He puesto a prueba la duración de batería de estos auriculares y realmente sorprende el excelente trabajo que hace la marca, ya que si eres un usuario exigente necesitarás recargarlo dos veces para conseguir buena experiencia de usuario.

HUAWEI FreeBuds SE

Puntos destacados de los HUAWEI FreeBuds SE

Con la llegada de estos auriculares la firma de tecnología presenta unos terminales sencillos, livianos y que ofrecen buena calidad a un precio realmente competitivo.

Puntos Positivos en HUAWEI FreeBuds SE: Calidad de audio Crystal Clear, ajuste ligero y cómodo, buena autonomía de batería. Sistema de carga sencillo y simple.

Puntos Negativos en HUAWEI FreeBuds SE: No posee cancelación de ruido, no posee niveles de ecualización.

Precio en el mercado: $49.990 en HUAWEI Store.

Galería de Fotografías

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Review HUAWEI FreeBuds SE: Cómodos, livianos y Crystal ClearLos Huawei FreeBuds SE son los nuevos auriculares económicos de la marca, no disponen de cancelación de ruido pero integran tecnología innovadora.
A %d blogueros les gusta esto: