miércoles, agosto 17, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioVideojuegosRepasa lo último en tecnología para tu pequeño gamer con HyperX

Repasa lo último en tecnología para tu pequeño gamer con HyperX

Te contamos algunos productos gamer para este Día del Niño.

Ya está prácticamente aquí, una vez más. Todos los padres saben que agosto significa una sola cosa: Día del Niño. Y si el más pequeño o pequeña de la casa ama todo lo relacionado al mundo gamer o está ansioso por comenzar sus primeras sesiones de streaming y creación de contenido.

HyperX tiene todo lo necesario para que los regalonees con lo mejor de la tecnología gamer en este Día del Niño.

Tecnología gamer para el Día del Niño

Audífonos HyperX Stinger Core para PS4 – Para el gamer que recién comienza
Si los más pequeños están recién entrando al mundo de los videojuegos, entonces los Stinger Core son definitivamente la mejor opción. Son compatibles con varias consolas y tienen los controles de audio en el mismo cable, para ajustar el volumen rápidamente sin perder un segundo de la acción en que estarás sumergido gracias a sus controladores direccionales de 40 mm. Gran calidad de sonido, comodidad y confiabilidad a un precio razonable ¿Qué mejor?

Teclado HyperX Alloy Origins Core¿Poco espacio? ¡No importa!: Si no cuentas con mucho espacio en casa para que los niños jueguen, no te preocupes. El teclado Alloy Origins Core te facilita la vida mientras haces felices a tus hijos. Su cuerpo TKL ultra-compacto de aluminio le brinda rigidez y estabilidad mientras lo inclinas en sus tres posiciones diferentes. Además, su cable USB-C extraíble lo hace totalmente portable. Por si fuera poco, es 100% personalizable en su iluminación RGB, macros y modos de juego, gracias al software HyperX NGENUITY.

Teclado HyperX

Mousepad HyperX FURY S Pro (L) Speed Edition (450mm x 400mm)Precisión y velocidad: El broche de oro para terminar cualquier estación de videojuegos. El mousepad FURY S Pro Speed Edition, gracias a sus bordes cosidos que no se deshilachan, proporciona una superficie plana y uniforme para permitir la mejor calidad de juego y respuesta en cualquier tipo de juego que los más pequeños de la casa prefieran. No importa si buscan velocidad o precisión, este pad proporciona una superficie de tela suave para obtener comodidad en la muñeca y un caucho natural con textura en la parte inferior, diseñado para un agarre firme y para dominar en todo tipo de videojuego.

Mouse Pulsefire Dart RGB Wireless– Libertad total: Cuando tu pequeño pruebe el Pulsefire Dart, podrá disfrutar de sesiones intensas de juego con su batería de hasta 50 horas. Su sensor de última tecnología y su botón dividido le brindarán toda la precisión que necesita para ser el mejor en cualquier juego, mientras disfruta la comodidad de un diseño ergonómico y con laterales acolchados. Además, podrá personalizar la iluminación RGB, crear macros y mucho más, gracias al sencillo software HyperX NGENUITY.

Microfono SoloCast USB Para Streamers – Para pequeños creadores de contenido:
No solo los juegos llaman la atención de los niños hoy en día. La creación de contenido y los streamings online, son la última moda. El micrófono USB SoloCast permite que se sumen a esta tendencia de la mejor manera, ya que es Plug N Play mediante conexión USB-C, lo que lo hace extremadamente fácil de usar. Su soporte flexible y ajustable, compatible con la mayoría de brazos, además de su sensor para silenciar el micrófono y el indicador de silenciamiento LED transformarán sus sesiones en algo fácil, intuitivo y muy entretenido.

gamer HyperX

Solo una muestra de toda la innovación y tecnología que HyperX trae este Día del Niño para tu pequeño. Sea un gamer de corazón o un streamer dando sus primeros pasos, con estos periféricos de seguro te regalará una sonrisa de oreja a oreja mientras disfruta de horas de diversión.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: