Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
IFA 2022
IFA Noticias

¿Qué se espera para esta edición del IFA 2022 en Berlín?

Es “Ready, Steady, Show” instancia cuando las principales marcas y minoristas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo regresan a Berlín para IFA 2022 a gran escala desde 2019.

Después de casi tres años de transformación digital de alta velocidad que cambió la forma en que trabajamos, vivir y jugar, las principales marcas tecnológicas del mundo han venido al IFA 2022 de Berlín para mostrar las últimas tecnologías diseñadas y desarrolladas para un mundo que ahora está más conectado y digital que nunca.

IFA 2022: Restricciones y situación de pandemia

A pesar de las restricciones pandémicas aún vigentes en algunas partes del mundo, la IFA 2022 de Berlín de este año albergará a más de 1100 fabricantes y marcas de 46 países, lo que la convierte en uno de los eventos tecnológicos más grandes del año en 151.000 metros cuadrados.

IFA 2022

Las grandes tendencias tecnológicas de este año son la conectividad, la sostenibilidad y la vida inteligente. La feria comercial se lleva a cabo en un momento crucial: las marcas y los minoristas finalmente tienen la oportunidad de volver a conectarse después de dos años de tasas de crecimiento récord y justo cuando el auge impulsado por el bloqueo muestra signos de desaparecer gradualmente.

La Dra. Sara Warneke, directora general de gfu Consumer & Home Electronics GmbH, que organiza IFA 2022 indicó que “este es un año lleno de desafíos, muchos de los cuales están interrelacionados. A pesar de las disminuciones en la facturación y las influencias negativas, existen oportunidades para desarrollos positivos en nuestras industrias. Estamos convencidos de que IFA una vez más estará a la altura de su papel como la plataforma más importante del mundo para la electrónica de consumo y los electrodomésticos y, gracias a su combinación convincente, actuará como un motor de innovación y crecimiento sostenible”.

IFA tiene lugar durante el importante período previo a los grandes impulsores minoristas como el Día del Soltero, el Viernes Negro, la Navidad y el Año Nuevo chino.

Por su parte, Martin Ecknig, director ejecutivo de Messe Berlin, dijo: “IFA 2022 de Berlin está de regreso, y lo que verá en IFA 2022 dará forma a nuestro mundo cotidiano para el tiempo posterior a la pandemia. Marcas globales, minoristas, innovadores, visitantes profesionales y periodistas vienen a IFA porque finalmente tienen la oportunidad de reunirse en persona nuevamente y ver la gama completa de la vida conectada, de principio a fin”.

Las novedades tecnológicas de IFA de este año se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre, coincidiendo con el 200 aniversario de Messe Berlin.

Principales eventos y fechas para esta edición de IFA

Las conferencias magistrales de empresas líderes están ayudando a dar forma a la agenda de IFA.

– Cristiano Amon , el director ejecutivo de Qualcomm , llevará a cabo el discurso de apertura en IFA para exponer su visión de un mundo donde realmente todo estará conectado. (Discurso inaugural de IFA, 2 de septiembre, 10 a.m.)

– Hakan Bulgurlu , director ejecutivo de Arçelik , conocida por marcas como Grundig y Beko, describirá cómo la industria de la electrónica de consumo puede lograr la sostenibilidad. (IFA Keynote, 2 de septiembre, 14 h)

– George Zhao , director ejecutivo de Honor, y Tony Ran , presidente de Honor Europa, explicarán sus ideas para una nueva era de conectividad. (IFA Keynote, 2 de septiembre, 17:00 horas)

– William Tian , ​​presidente de Huawei Consumer Business Group, Europa occidental, conversará con Ben Wood, analista jefe de CCS Insight, para mostrar nuevos productos en el espacio de teléfonos inteligentes, oficinas inteligentes y salud y fitness. (IFA Keynote, 3 de septiembre, 10.30 h)

– Gwenaelle Avice-Huet , directora de estrategia y sostenibilidad de Schneider Electric , explorará cómo los dispositivos Smart Home pueden hacer que nuestros hogares sean más sostenibles. (IFA Keynote, 3 de septiembre, 17:00 horas)

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo