Apple Event le dio la bienvenida a los nuevos AirPods Pro 2 o AirPods Pro de segunda generación, dispositivos de audio que llegan con mejoras asociadas a calidad de audio, cancelación activa de ruido y nuevas opciones de personalización para los usuarios.
AirPods Pro 2 incorporan el nuevo chip H2 de Apple que permite ofrecer una experiencia única de audio espacial, un sonido inmersivo, nuevos ajustes de volumen además de un modo transparencia optimizado para conversaciones y para escuchar el ambiente.
AirPods Pro 2: Audio mejorado en pequeño formato
“Los AirPods revolucionaron la categoría de auriculares inalámbricos con un diseño innovador y una calidad de sonido increíble. Con los nuevos AirPods Pro, Apple sube el listón una vez más”, dijo Bob Borchers, vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple.
Chip H2 es el nombre del nuevo componente que integrar los AirPods, apuesta del fabricante que permiten incorporar experiencia de sonido mejorad, experiencia acústica excepcional además una mejora en la cancelación de ruido, consiguiendo reducir hasta el doble que la versión anterior.
Con la actualización de software iOS 16 llegan las mejoras al audio espacial personalizado, instancia donde la experiencia auditiva de los AirPods es aún más inmersiva.
Una vez registrado, los usuarios perciben el sonido individualmente, según el tamaño y la forma de su cabeza y oídos, todo lo anterior, usando la cámara TrueDepth en el iPhone, los usuarios pueden crear un perfil personal para Spatial Audio que ofrece una experiencia auditiva ajustada con precisión solo para ellos.
Los AirPods Pro 2 vienen con un estuche de carga de nuevo diseño que es resistente al sudor y al agua e incluye un lazo de cordón para que siempre esté al alcance.
A esto el fabricante suma al estuche de carga un altavoz integrado para ofrecer tonos más fuertes, por lo que es aún más fácil de localizar.
Indicar que los AirPods Pro 2 estarán disponibles para ordenar por $249 dólars en apple.com/store y en la aplicación Apple Store en EE. UU. y en más de 50 países y regiones a partir del viernes 9 de septiembre.