Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Firmas Electrónicas
Noticias

Pymes podrán acceder a descuento en plan de Firmas Electrónicas

Mayor parte de las pymes usan hoy las firmas electrónicas para operar de forma remota, realizando contratos de sus proveedores o trabajadores a distancia, servicio que solo pueden conseguir a través de servicios certificados.

Uno de ellos es IDOK -empresa dedicada a optimizar los procesos de gestión, identificación digital y firmas electrónicas de personas, empresas y organizaciones- y que durante esta época de Navidad tendrá una oferta exclusiva para los nuevos clientes pymes de FirmaYa Corporativo, plataforma 100% online de firma electrónica avanzada para la firma de documentos y contratos y que ofrecerá el plan de 200 firmas con 15% de descuento.

“Esta modalidad funciona como las antiguas bolsas de minutos de los celulares, compras un plan, y cuando se termina puedes adquirir otro, la vigencia de las firmas es de 1 año a partir de la compra. Nuestra idea es incentivar y apalancar a las pymes en las ventas de fin de año, siendo un aliado estratégico”, explica Danny Vargas, Subgerente Comercial de IDOK (https://idok.cl/).

La FirmaYa Corporativa es “conveniente cuando una empresa está empezando el proceso de digitalización o no tiene claro el volumen mensual de documentos firmados. Con esta opción le puedes dar un servicio a tus clientes, pues pagas tú las firmas, es muy usado en empresas de servicios transitorios y en corredoras de propiedades”, explica Vargas.

Firmas Electrónicas

Navidas con firmas electrónicas

Según la Cámara Nacional de Comercio, la época de Navidad concentra el 13% de las ventas anuales del retail y supera en un 40% las ventas habituales de un mes. En ese contexto, distintas empresas ofrecen descuentos para conquistar a los consumidores, especialmente a través de Internet donde ya se pueden obtener desde servicios hasta grandes productos.

En el caso de los vehículos, la compra-venta ya se realiza con firma electrónica, al igual que la obtención de seguros de viaje o la compra de cursos de educación.

“Las empresas se preparan con anterioridad para estas fechas, ya que saben que pueden llegar a vender muchas veces el doble que un día normal, por lo que las Firmas Electrónicas es un beneficio para los consumidores, facilitando los procesos de compra de modo online, firmando de manera remota”, explica Vargas.

Las Firmas Electrónicas “llegaron para quedarse, los comercios cada vez la ocupan más, porque hay un evidente ahorro de tiempo y es una firma que otorga el mismo valor legal a los documentos electrónicos que el que tiene todo documento firmado en papel. Es una firma con la misma legitimidad y validez que los demás documentos de identificación”, asevera el ejecutivo de IDOK (https://idok.cl/).

Para obtener el descuento FirmaYa Corporativo escribe a: danny.vargas@idok.cl

*Precio Promoción con descuento: 7,7 UF + IVA

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo