Dynatrace presenta nuevas capacidades de integración para Ansible Event-Driven

Dynatrace presenta nuevas capacidades de integración para Ansible Event-Driven

La combinación de capacidades de automatización e inteligencia artificial con Ansible ayuda a los clientes a optimizar las operaciones en la nube.

Dynatrace líder en observabilidad y seguridad unificada, anunció en el marco del Red Hat Summit 2023 nuevas capacidades de integración para Ansible Event-Driven de Red Hat

Como resultado de esta importante actualización, los clientes que utilizan la Plataforma de Automatización de Red Hat Ansible pueden integrar los conocimientos y la acción impulsados por IA de Dynatrace con Ansible Event-Driven para automatizar una gama más amplia de casos de uso de DevSecOps, incluida la corrección de problemas y seguridad de circuito cerrado, recuperación de aplicaciones y respuesta a incidentes. Esto ayuda a los equipos de ingeniería de plataformas, DevOps y seguridad a madurar sus prácticas de automatización y ofrecer experiencias digitales impecables y seguras para sus clientes.

Ansible y la automatización avanzada

“Desarrollamos Ansible Event-Driven teniendo en cuenta todo el ecosistema de automatización. Nuestro objetivo es facilitar la integración de valiosos sistemas de gestión con sus inversiones establecidas en Ansible”, dijo Richard Henshall, Director de Gestión de productos de Ansible, Red Hat. “Hacer que las integraciones de soluciones como la plataforma Dynatrace estén disponibles para Event-Driven Ansible permite a nuestros clientes utilizar la automatización de manera más rápida y eficiente para simplificar sus objetivos de operaciones de su Día 2 para mejorar la eficiencia y la innovación más rápida”.

Ansible Event-Driven

“Dynatrace convierte los datos en respuestas y acciones con soluciones líderes en la industria”, dijo Stefan Greifeneder, Vicepresidente de Gestión de Productos de Dynatrace. “El uso de Dynatrace con Event-Driven de Ansible ejemplifica este compromiso.  Al ampliar las respuestas precisas e impulsadas por IA de Dynatrace a la Plataforma de Automatización de Ansible, nuestros clientes pueden impulsar una mayor eficiencia operativa al tiempo que aumentan el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de sus servicios digitales”.

Las capacidades de integración de Dynatrace estarán disponibles para los clientes a través de Red Hat Ansible Certified Content Collection dentro de los 90 días posteriores a este anuncio.

¿Tienes curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de sus equipos digitales? Puedes probar los productos por 15 días.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo