Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
refrigeradores Bespoke
Noticias Samsung

Comienza la preventa de la nueva línea de refrigeradores Bespoke en Chile

¡Ya es oficial! Samsung anunció la tan esperada preventa de su última y revolucionaria línea de refrigeradores Bespoke, productos personalizables y premium que llevará a los usuarios hacia los límites de la personalización y conectividad inteligente en sus hogares y espacios.

La nueva línea de refrigeradores Bespoke cuenta con el formato “Side-by-Side”, que no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su diseño estético. Las dos puertas verticales ofrecen un aspecto moderno y elegante.

Este tipo de refrigeradores cuentan con estantes ajustables y cajones espaciosos, lo que permite una mejor organización y aprovechamiento del interior.

refrigeradores Bespoke

Características únicas de los refrigeradores Bespoke

Uno de los nuevos aspectos que trae la línea refrigeradores Bespoke es su dispensador de agua interno, diseñado para proporcionar higiene y comodidad. Al estar ubicado en el interior, está protegido de posibles contaminantes externos, como el polvo o los gérmenes, lo que contribuye a mantener un ambiente más limpio.

Además, incluye una novedosa jarra de llenado automático de 1,4 litros, que permite disfrutar de agua refrescante y saborizada, ya que incluye un infusor interno que se puede llenar con frutas o hierbas y así crear bebidas con deliciosos sabores.

Asimismo, cuenta con una puerta táctil y que se abre automáticamente con un toque sin la necesidad de usar la manilla tradicional. Esta característica no solo le da un aspecto moderno y elegante al refrigerador, sino que también proporciona una apertura sin esfuerzo y suave. Al no tener una manilla externa, la puerta “touch” elimina la necesidad de ejercer fuerza para abrirla, lo cual puede resultar especialmente conveniente cuando se tienen las manos ocupadas o se quiere acceder rápidamente al interior del refrigerador.

Vida conectada y Vida sostenible 

Y para no quedarse sin hielo los fines de semana, cuenta con Dual Ice Maker, con esta opción estarás preparado para cualquier ocasión y con un suministro abundante de dos tipos diferentes de hielo: cubos de hielo y Ice Bites, que son más pequeños y pueden enfriar bebidas más rápido. Fabrica alrededor de 2 kgs. de hielo al día y almacena hasta 5,4 kgs. 

La línea de refrigeradores Bespoke se integra perfectamente a los hogares inteligentes gracias a su conectividad avanzada con SmartThings. Con esta característica, los usuarios podrán controlar su refrigerador desde la comodidad de su Smartphone, como por ejemplo, conocer y monitorear su gasto de energía, simplificando así la vida diaria y entregando una experiencia más inteligente.

Los refrigeradores Bespoke “Side-by-Side” ya están disponibles en modalidad de preventa en Samsung.com/cl, a un precio referencial que va desde los $1.599.990. En su inicio de preventa viene con un regalo imperdible: una Aspiradora Stick Jet 75 valorada en $499.990. Solo hasta el 2 de julio 2023.

Para obtener más información sobre la línea refrigeradores Bespoke de Samsung, visita el sitio web oficial https://www.samsung.com/cl/refrigerators/bespoke-refrigerator/.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo