Consigue la mejor foto con la nueva generación de los Galaxy Z

¿Sabías que es un daguerrotipo? Se trata del segundo invento creado por el pintor y químico francés Louis Daguerre, quien con este objeto de forma cuadrada realizó oficialmente el primer procedimiento fotográfico para captar imágenes, exactamente el 19 de agosto de 1839 y que fue reconocido por el gobierno de su país.

Tomando en cuenta la fecha de creación de este invento, la Federación Internacional de la Asociación de Fotógrafos Profesionales (FIAP) en 2010 se conmemora el aniversario de la presentación del daguerrotipo y declara el Día Mundial de la Fotografía.

Hoy en día, la fotografía se ha convertido en una forma de arte de las más populares en el mundo, que sin embargo ha existido durante siglos. Los primeros fotógrafos utilizaron cámaras oscuras para capturar imágenes de la realidad. A medida que la tecnología ha avanzado, las cámaras se hicieron más pequeñas y portátiles, lo que permitió a más personas disfrutar de la fotografía.

Hacer fotografías ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora es más accesible que nunca. Anteriormente se necesitaron grandes equipos, ahora puedes hacerlo con un teléfono que fácilmente entra en tu bolsillo y mucho más si se trata de un equipo de la serie Galaxy Z de Samsung, con lo que es más fácil que nunca tomar fotos de alta calidad.

El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 ya suman una nueva generación de teléfonos inteligentes que cuentan con una pantalla plegable, permitiendo que los usuarios pueden usar su dispositivo como un teléfono inteligente normal, o puede doblarlo en la mitad para crear una tableta. Los Galaxy Z también cuentan con cámaras de alta calidad que pueden tomar fotos y videos increíbles en cualquier lugar además de contar con IA que permite hacer fotos y videos nocturnos que son mejorados.

Galaxy Z y las ventajas para hacer fotografías

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía con la serie Galaxy Z, te dejamos algunos consejos para sacarle provecho al Galaxy Z Flip5 y al Galaxy Z Fold5.

Salir de la versión móvil