Hisense presentará el futuro de la tecnología en pantallas en CES 2024

Hisense presentará el futuro de la tecnología en pantallas en CES 2024

En el evento de Las Vegas, la firma presentará novedades tecnológicas para sus pantallas.

Hisense, la corporación global de electrodomésticos y electrónica de consumo, invita al público de todo el mundo a unirse a la compañía mientras anuncia el futuro de la tecnología de visualización en pantallas en CES 2024.

Hisense exhibirá una gama de innovaciones revolucionarias que redefinen la forma en que interactuamos con las pantallas en CES, Las Vegas.

El evento para los medios de Hisense comenzará el lunes 8 de enero de 2024 a las 9:00 a. m. en el Centro de Convenciones Mandalay Bay, South Seas Ballroom F en Las Vegas, Nevada, bajo el tema ” Ver. Conectar. Experimentar “. el primero en experimentar la próxima generación de tecnología de visualización, así como el futuro de Hisense.

Hisense CES 2024

Nuevas tecnologías para pantallas en CES 2024

En CES 2024, Hisense presentará una gama de nuevos productos que cambiarán la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestras pantallas.

Desde nuevos y revolucionarios televisores láser hasta televisores ULED de última generación, Hisense se compromete a ofrecer la mejor experiencia de visualización posible.

En línea con esto, los últimos productos inteligentes de Hisense para el hogar ofrecerán una gran variedad de opciones para hacer más, con conectividad perfecta y recomendaciones más personalizadas para una mejor experiencia.

televisores ULED Hisense pantallas

David Gold , presidente de Hisense Americas, estará acompañado en el escenario por sus colegas, quienes demostrarán que Hisense no se trata sólo de crear productos, sino de crear escenarios que mejoren la vida de los consumidores. Ya sea la experiencia visual dinámica en un automóvil, la primera vez que un padre ve a su bebé en una ecografía o el aula inmersiva e interactiva donde el aprendizaje tiene límites infinitos, Hisense se compromete a ampliar los límites de la tecnología de visualización y reimaginar la forma en que interactuamos. con el mundo que nos rodea.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo