¿Qué novedades trae Apple Arcade para este 2024?

¿Qué novedades trae Apple Arcade para este 2024?

Apple Arcade se ha ido nutriendo de nuevos títulos para disfrutar en tus dispositivos.

Este año, a los jugadores de Apple Arcade les encantó vivir sus sueños de baloncesto con los mejores en NBA 2K23 Arcade Edition, perfeccionar sus habilidades culinarias con Cooking Mama: Cuisine!, perfeccionar su defensa en Bloons TD 6+, sembrar el caos entre King Pig y sus secuaces en Angry Birds Reloaded, construir amistades con sus personajes favoritos de Sanrio en Hello Kitty Island Adventure, y mucho más.

Mientras nos entramos en el 2024, esperamos otro año increíble de diversión ininterrumpida, Apple Arcade presenta tres nuevos juegos e importantes actualizaciones para títulos populares, todo sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

Es así que en enero, los jugadores de Arcade pueden embarcarse en una aventura épicay nos tálgica en Tamagotchi Adventure Kingdom; sumergirse en Cornsweeper, una reinterpretación relajada y caprichosa del querido juego de rompecabezas lógico Minesweeper; y jugarse todo en Blackjack de MobilityWare+.

Podcast Tech Daily

Nuevos juegos para Apple Arcade en 2024

Tamagotchi Adventure Kingdom (Bandai Namco): disponible en Apple Arcade el 4 de enero

Desde la franquicia de amigos virtuales más querida de todos los tiempos llega una nueva y maravillosa aventura para todos los aventureros. Embárcate en una experiencia conmovedora en Tamagotchi Adventure Kingdom, uniéndote al adorable héroe Mametchi para restablecer la armonía en el planeta Tamagotchi después de que un impacto misterioso sacuda el reino.

El reino es un lienzo para los jugadores, donde pueden explorar paisajes peculiares, encontrarse con casi 300 adorables personajes de Tamagotchi y construir su propio campamento acogedor en la naturaleza. Con actualizaciones regulares de contenido, Tamagotchi Adventure Kingdom ofrece un viaje caprichoso lleno de sorpresas para jugadores de todas las edades; la aventura espera.

Cornsweeper (wbuttr): disponible en Apple Arcade el 4 de enero

Cornsweeper es desarrollado por el solitario desarrollador jamaiquino wbuttr, cuya misión es difundir calidez a través de un diseño ilustrativo y artesanal y un espíritu generoso. Un juego meditativo de barrido mental, los jugadores hacen estallar palomitas de maíz deliciosas y evitan explosiones, todo ello al ritmo de una relajante y original banda sonora inspirada en lo-fi con algunas infusiones de reggae.

El juego está fuertemente influenciado por la herencia cultural jamaiquina de wbuttr y también cuenta con localización en Patois jamaiquino (el dialecto local).

Apple Arcade en 2024

Blackjack de MobilityWare+ (MobilityWare): disponible en Apple Arcade el 4 de enero

Los jugadores pueden sumergirse en el juego clásico de Blackjack, perfeccionando sus complejidades en Blackjack de MobilityWare+. Ve más allá de las opciones estándar de Pedir o Plantarse y explora una jugabilidad auténtica con opciones como dividir y doblar. Los jugadores pueden elegir su mesa mientras viajan desde lugares icónicos como Londres hasta Barcelona, cada uno ofreciendo un ambiente de juego único, mientras escalan en las clasificaciones y muestran sus habilidades.

Deléitate con características especiales como el sistema de progresión de la mesa, que permite a los jugadores ganar codiciados “Títulos” y desbloquear nuevas mesas. Esta experiencia dinámica agrega una capa adicional de emoción y logro a su viaje de Blackjack.

Puedes encontrar los activos de los juegos de enero aquí.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo