4 de cada 5 robos de datos digitales provienen de errores humanos

Las pymes afectadas que no logran recuperarse, proteger los dispositivos y datos corporativos se ha vuelto esencial.

En el actual entorno digital, la ciberseguridad es uno de los principales desafíos para las empresas a fin de evitar los robos de datos digitales. Lenovo responde a esta necesidad con ThinkShield, una plataforma de seguridad integral que protege dispositivos, identidad, datos y redes de amenazas cibernéticas. 

En un momento en el que el 68% de los líderes empresariales reconoce un aumento en los riesgos de seguridad y está latente el robos de datos digitales, ThinkShield está diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar y mitigar estos riesgos, permitiendo que se concentren en su crecimiento y productividad.

Las crecientes amenazas cibernéticas son una realidad alarmante. Por ejemplo, en el 85% de los incidentes de seguridad, la causa principal es la intervención humana, como abrir correos electrónicos maliciosos o hacer clic en enlaces comprometidos. 

Robos de datos digitales y otras estadísticas clave sobre ciberseguridad:

Pero ante las diversas complejidades que entrega el entorno digital, se vuelve imperante lograr conectar con alternativas que respondan ante el peligro inminente del robos de datos digitales.

Estas son algunas de las soluciones que ofrece Lenovo ThinkShield ante las amenazas. 

Para más información sobre Lenovo ThinkShield, visite el sitio web: Lenovo ThinkShield.

Salir de la versión móvil