En el mes de abril llegará una nueva actualización de software a los AirPods Max, donde se incorporará audio sin pérdidas y con latencia ultrabaja a los AirPods Max, ofreciendo la experiencia auditiva definitiva y un rendimiento aún mayor para la producción musical.
Con el cable USB-C incluido, los usuarios podrán disfrutar de audio de la más alta calidad en música, películas y juegos, mientras que los creadores musicales podrán experimentar mejoras significativas en la composición, la creación de ritmos, la producción y la mezcla.
Audio de la más alta calidad en los AirPods Max
Con esta actualización, los AirPods Max desbloquearán audio sin pérdida de 24 bits y 48 kHz, preservando la integridad de las grabaciones originales y permitiendo a los oyentes experimentar la música tal como la creó el artista en el estudio.
Es así que los suscriptores de Apple Music pueden disfrutar de más de 100 millones de canciones en audio sin pérdida.
Producción musical elevada
El audio sin pérdidas y la latencia ultrabaja permiten a los creadores musicales aprovechar al máximo los AirPods Max en todo su flujo de trabajo profesional con Logic Pro y otras apps de creación musical.
Gracias al cable USB-C, los AirPods Max se convertirán en los únicos auriculares que permiten a los músicos crear y mezclar con Audio Espacial Personalizado con seguimiento de la cabeza. Al ofrecer audio digital de alta resolución sin pérdidas y con baja latencia, los artistas pueden grabar y mezclar con fluidez con los AirPods Max sin sacrificar la fidelidad.
Juego inmersivo y transmisión en vivo
Los jugadores y streamers en vivo también pueden beneficiarse del audio de latencia ultrabaja, que reduce significativamente el retardo y está a la par con los altavoces nativos integrados en Mac, iPad y iPhone.
Sin retardo de respuesta, el juego y la transmisión en vivo se vuelven fluidos y aún más inmersivos para los usuarios.