Aito M7 con tecnología de Huawei recibe 30 mil pedidos de su nuevo coche eléctrico
El Aito M7 con tecnología de Huawei destaca por ser un vehículo eléctrico de primer nivel y con diversos sensores.

Huawei está potenciando el trabajo de diversas marcas en pro de una electromovilidad mucho más conectada, segura y sustentable, en este sentido, la llegada del Aito M7 con tecnología Huawei, es parte de este trabajo fructífero para colaborar con diversos socios que busquen generar nuevos productos y nuevos vehículos de nueva generación.
Por qué el Aito M7 con tecnología Huawei sorprende en el país oriental y por qué ahora se ha vuelto interesante, el Aito M7 ha vendido 30.000 unidades en los primeros 60 minutos de vida. Eso quiere decir que unos 500 chinos han reservado un coche cada minuto.
Aito M7 con HarmonyOS
¿Qué es lo que ofrece el M7 que ha atraído a tanta gente? Lo primero es el hecho de estar firmado por Huawei y su sistema HarmonyOS diseñado para automoción. Un sistema integrado que ofrece, según fuentes chinas, una experiencia de conducción de primer nivel. Los cinco o seis ocupantes que pueden alojarse en su interior -depende de la configuración seleccionada- podrán disfrutar de todas esas ventajas.

Pero siguen habiendo buenas noticias, esto porque el M7 de Aito se vendería en España como un rival de modelos con más de 5 metros de largo. Su ficha técnica anuncia 5,08 metros de largo y 3,03 metros de distancia entre ejes.
Otra buena cualidad del M7 es su diversidad mecánica. Se vende en formato 100% eléctrico y con sistema de extensión de autonomía (EREV). Este último cuenta con un motor de gasolina que actúa como un generador y dos motores eléctricos. La autonomía 100% eléctrica homologada es de 315 kilómetros, mientras que su autonomía combinada alcanza los 1.625 kilómetros (ciclo CLTC).
En esta línea, el modelo eléctrico ofrece a su vez varias configuraciones posibles, con uno o dos motores para alcanzar una potencia máxima de 304 caballos. Las baterías ternarias de litio proporcionan un alcance homologado de entre 660 y 710 kilómetros.
En materia de precios, el Aito M7 está disponible en una horquilla de precios entre los 279.800 y los 379.800 yuanes, que vienen a ser entre 33.345 euros y 45.260 euros al cambio.
Puedes revisar más información relativa a noticias de tecnología | Instagram | YouTube | Twitch | Patrocina Bytes and Bits



